Televisión, conectada a decodificador, se apaga y enciende sola.

LoukaN Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
LoukaN Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,

Tengo un televisor Samsung LE26C450 conectado a un decodificador Free a través de un puerto HDMI desde hace algunos años. Hasta ahora no había problemas, el control remoto de Free encendía y apagaba ambos dispositivos. Desde hace una semana tengo problemas. Primero, la televisión empezó a cambiar de fuente durante su uso (cambiando de HDMI a TV) y tenía que volver a ponerla en la fuente correcta con su control remoto. Esto duró 24 horas y luego la televisión se mantuvo en la fuente correcta, pero se apagaba y se encendía sola de manera aleatoria. Desde hace varios días este problema ha desaparecido prácticamente, pero ya no se apaga. Cuando apago con el control remoto de Free, el decodificador se apaga y la TV me indica la fuente HDMI y señala falta de señal. Después de unos minutos, se apaga sola y luego se vuelve a encender (si la apago manualmente, ya que no reacciona a su control remoto, se vuelve a encender sola). Estoy obligada a desconectarla por la noche. Tengo dificultades para acceder a la configuración del televisor, especialmente a Anynet+ que quería desactivar. ¿Mi televisor está dañado o es un problema de configuración?
Gracias si pueden ayudarme.

2 réponses

LoukaN Mensajes publicados 2 Estado Membre 9

gracias por la respuesta, pero este problema se ha solucionado, no sé por qué milagro, tal vez por haberla puesto de nuevo en la fuente correcta. El problema ahora es que ya no entra en modo de espera. Cuando apago el decodificador de TV, sigue encendida y después de unos segundos deja de apagarse y se vuelve a encender.
9