No se puede conectar a Garmin Express
Resuelto
fredgrs83
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bike25 -
Bike25 -
Hola,
En el programa Garmin Express, cuando hago clic en el ícono de mi reloj GPS para realizar una sincronización, se abre una ventana "nueva identificación requerida", con un campo para la dirección de correo electrónico y otro para la contraseña.
Una vez completados y pulsado OK, la rueda gira un momento y luego aparece una segunda ventana "se ha producido un problema al conectar con los servidores de Garmin".
Puedo volver a intentarlo tantas veces como quiera, aparece la misma ventana.
He eliminado y vuelto a descargar varias veces la aplicación, pero nada funciona.
Mi Mac está actualizado con sus aplicaciones y Garmin es la última versión.
Gracias por cualquier consejo.
Fred
Configuración: Macintosh / Safari 12.0.3
En el programa Garmin Express, cuando hago clic en el ícono de mi reloj GPS para realizar una sincronización, se abre una ventana "nueva identificación requerida", con un campo para la dirección de correo electrónico y otro para la contraseña.
Una vez completados y pulsado OK, la rueda gira un momento y luego aparece una segunda ventana "se ha producido un problema al conectar con los servidores de Garmin".
Puedo volver a intentarlo tantas veces como quiera, aparece la misma ventana.
He eliminado y vuelto a descargar varias veces la aplicación, pero nada funciona.
Mi Mac está actualizado con sus aplicaciones y Garmin es la última versión.
Gracias por cualquier consejo.
Fred
Configuración: Macintosh / Safari 12.0.3

mi cortafuegos está desactivado y hasta ahora descargaba mis compras sin problemas.
He pensado en un problema en Garmin, pero no he encontrado ningún anuncio de mantenimiento en la red ni nada.
Ya veremos...
Gracias de todos modos.
Fred
¿Tu Mac está a la hora y con la fecha/año correctos?
¡Gracias MacGyver!
El mismo problema y mi PC no tiene la fecha/hora correcta...