No se puede conectar a Garmin Express

Resuelto
fredgrs83 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Bike25 -
Hola,

En el programa Garmin Express, cuando hago clic en el ícono de mi reloj GPS para realizar una sincronización, se abre una ventana "nueva identificación requerida", con un campo para la dirección de correo electrónico y otro para la contraseña.

Una vez completados y pulsado OK, la rueda gira un momento y luego aparece una segunda ventana "se ha producido un problema al conectar con los servidores de Garmin".

Puedo volver a intentarlo tantas veces como quiera, aparece la misma ventana.

He eliminado y vuelto a descargar varias veces la aplicación, pero nada funciona.

Mi Mac está actualizado con sus aplicaciones y Garmin es la última versión.

Gracias por cualquier consejo.

Fred

Configuración: Macintosh / Safari 12.0.3

3 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
La conexión a los servidores de Garmin está bloqueada. Si tienes un firewall, verifica si la aplicación Garmin Express está autorizada para acceder a internet, o puede ser que los servidores de Garmin tengan un problema puntual.

16
fredgrs83 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,
mi cortafuegos está desactivado y hasta ahora descargaba mis compras sin problemas.
He pensado en un problema en Garmin, pero no he encontrado ningún anuncio de mantenimiento en la red ni nada.
Ya veremos...
Gracias de todos modos.
Fred
1
MacGyver_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro 7 > fredgrs83 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola / Buenas noches Fred,
¿Tu Mac está a la hora y con la fecha/año correctos?
1
Bike25 > MacGyver_ Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Gracias MacGyver!

El mismo problema y mi PC no tiene la fecha/hora correcta...

0
fredgrs83 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Sí sí.
0