Showroom privado - imposible eliminar mi cuenta
Resuelto
LR_KS
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
LR_KS Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
LR_KS Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ha pasado más de 3 meses desde que hice todos los trámites con Showroom para eliminar mi cuenta. Cada vez recibo correos que no tienen nada que ver de parte del "Servicio al cliente" que, después de unos intercambios, me garantiza que va a eliminar mi cuenta. Sin embargo, mi cuenta sigue activa hasta la fecha...
No tengo ningún pedido en curso y he seguido todos los pasos necesarios. El sitio se niega a eliminar mi cuenta y conserva mis datos sin mi consentimiento.
¿Qué recurso tengo?
Ha pasado más de 3 meses desde que hice todos los trámites con Showroom para eliminar mi cuenta. Cada vez recibo correos que no tienen nada que ver de parte del "Servicio al cliente" que, después de unos intercambios, me garantiza que va a eliminar mi cuenta. Sin embargo, mi cuenta sigue activa hasta la fecha...
No tengo ningún pedido en curso y he seguido todos los pasos necesarios. El sitio se niega a eliminar mi cuenta y conserva mis datos sin mi consentimiento.
¿Qué recurso tengo?
2 respuestas
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder au contenu des liens. Pourrais-tu me fournir le texte que tu souhaites traduire ?
-
Buenas noches, si los trámites se han realizado, solo hay que esperar, creo.
La última vez que cerré mi cuenta bancaria (no tiene nada que ver, lo sé)
Mi cuenta en línea permaneció activa, disponible durante mucho tiempo después, llamé varias veces al servicio de atención al cliente y me confirmaron la eliminación a pesar del acceso que todavía tenía a través de internet.
Ciertas cosas no son inmediatas y toman tiempo, lo mejor es llamarles directamente para estar seguro de que recibieron la solicitud de cierre.-
Buenas noches, muchas gracias por su respuesta. En esta situación, no funcionará. He hecho un total de quince solicitudes al sitio - cada vez me dicen que mi cuenta será eliminada en un plazo máximo de 78 horas... las 78 horas han pasado hace mucho ^^ no es una cuenta bancaria ni una cancelación de un apartamento. Normalmente es simplemente una eliminación de cuenta inactiva desde hace meses. Lo que es desconcertante son los mensajes que recibo: "hemos recibido su solicitud... la eliminación de su cuenta será efectiva en un máximo de 78 horas..." y luego nada. He hablado claramente con quince empleados diferentes incapaces de eliminar una cuenta... no entiendo qué toma tanto tiempo...
-
-