Verificar que el servidor Freebox está correctamente conectado a Internet.
Fatfa265
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola. Quisiera ayuda porque mi Freebox está bloqueada en el paso 6 desde ayer por la mañana, así que les escribo para que me respondan lo más pronto posible. Gracias, hasta pronto.
Liens connexes:
- Asociación con el servidor Freebox en curso...
- Asociación con el servidor Freebox en curso
- Su servidor Freebox no está actualmente conectado a Internet.
- Estoy conectado al WIFI pero Internet no está disponible.
- Contraseña de administrador del servidor Freebox
- Verifique que el servidor Freebox está correctamente conectado a Internet.
1 réponse
Buenas noches,
El paso 6 es el paso de autenticación.
Si su Freebox ya ha estado conectada, el problema está del lado del DSLAM. La situación puede volver a la normalidad cuando se repare el mal funcionamiento.
Si la Freebox es nueva y nunca ha estado conectada, puede haber un problema con ella.
De todos modos, no puede hacer nada. Así que si la situación no vuelve a la normalidad rápidamente, llame a Free al 3244. Tenga a mano sus identificadores de asistencia. Están disponibles en portal.free.fr (espacio abonado => mi asistencia => obtener mis códigos de acceso a la asistencia)
Y también tenga un poco de paciencia...
Atentamente
El paso 6 es el paso de autenticación.
Si su Freebox ya ha estado conectada, el problema está del lado del DSLAM. La situación puede volver a la normalidad cuando se repare el mal funcionamiento.
Si la Freebox es nueva y nunca ha estado conectada, puede haber un problema con ella.
De todos modos, no puede hacer nada. Así que si la situación no vuelve a la normalidad rápidamente, llame a Free al 3244. Tenga a mano sus identificadores de asistencia. Están disponibles en portal.free.fr (espacio abonado => mi asistencia => obtener mis códigos de acceso a la asistencia)
Y también tenga un poco de paciencia...
Atentamente