Parámetros OSD en TV Toshiba

Resuelto
bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Poseo 2 televisores TOSHIBA 26DL933F.

Cuando cambio de canal > no tengo la información del canal en curso, abajo (como en mis otros televisores de otras marcas).
Pensé en un ajuste > pero no encuentro nada.

¿Saben cómo hacer aparecer la info del programa en curso, cuando cambio de canal?
(Por favor, sería bueno que respondiera un usuario de televisores TOSHIBA).

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

Buenas noches,
    Intenta hacer un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes.

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Buenas noches.
      He intentado esta manipulación > ¡pide un código!
      Voy a dejarlo caer - no quiero estropear todo.
      Gracias por su contribución.
      Que tenga una buena noche.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 202

En Toshiba, prueba 1276 o 4725 y no hay riesgo, tu televisor quedará como el día en que lo compraste

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

OK gracias - Voy a intentarlo - Pero, ¿es seguro que la información de los programas (OSD para los puristas) volverá a aparecer?
      Es curioso que este "defecto" sea el mismo en las 2 TV Toshiba idénticas que poseo.
      0
    2. bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola.
      He reiniciado mi televisor > el código era 4725 ( OK - Gracias).
      PERO nada ha cambiado.
      Ya sea que OSD esté configurado en 15, 30 o 60 s = no aparece nada al cambiar de canal con el control remoto.
      EXCEPTO al encender la TV > en TF1 > la información del programa aparece. Pero después, cuando cambio de canal = nada más (pantalla negra en la parte inferior, como en la foto enviada) = como antes.

Por supuesto, la tecla "info" del control remoto funciona (como antes).

Tendría curiosidad por encontrar un usuario del mismo televisor TOSHIBA - para comparar.
      Así que > regreso a la casilla de salida.

Gracias por su atención.
      0
    3. MPMP10 Mensajes publicados 47370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 986 > bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es normal ..
      Tengo lo mismo en mi Toshiba para el cambio de canal.
      3
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 986 > bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aquí está mi mando a distancia personal:
      4
    5. MPMP10 Mensajes publicados 47370 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 986 > bb-pp Mensajes publicados 763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Efectivamente,
      La actualización no va a servir de nada ya que está en su funcionamiento normal...
      2
  3. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

Hola

He cambiado el título que es más significativo para los propietarios del mismo tipo de televisor.

También puedes desde tu control remoto: Menú / Configuración .... encontrar el submenú OSD
    y modificar el tiempo de visualización que en tu caso está en cero.

--
    Que tengas un buen día
    Cesel45
    -1

Gracias por tu propuesta.
      Lamentablemente, aunque lo ponga en 60s (máximo) = ¡no cambia nada!
      La información no aparece cuando cambio de canal (como en otras TV).
      Gracias de todos modos.

PD / en cuanto al título = OK > pero aquellos que, como yo, no conocen OSD > ¿será más claro?
      0
    2. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

OSD es más atractivo y hablará más a los conocedores que a los curiosos.
      0