Cuadrados pequeños en lugar de texto

Youla1507 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo de nuevo un problema con mi impresora Canon Pixma TS5055. De hecho, cuando imprimo documentos (PDF, Word, etc...) la impresora reemplaza todas las palabras por cuadros en los que está escrito EO2D o EO37 o EO47, etc... por todas partes, excepto para las imágenes que sí se imprimen.
He imprimido una página de prueba de impresión de Windows, y funciona, el texto no se borra. Sé que este problema ya ha ocurrido una vez, y que tuve que cambiar los cartuchos de tinta (también realicé varias veces el mantenimiento simple y completo) para que volviera a funcionar. Sin embargo, los cartuchos están suficientemente llenos esta vez.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,
    Comience por actualizar / reinstalar los controladores. Si no, intente con las sugerencias descritas aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35474740-imprimante-hp-refuse-d-imprimer-une-police
    1
    1. Youla1507 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿Dónde están los pilotos, por favor?
      0
    2. Youla1507 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Ah, encontré, pero no veo cómo actualizar ahora.
      0
    3. Youla1507 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Le agradezco por estas ayudas (aunque tengo dificultades para ponerlas en práctica - no porque sea culpa suya, por supuesto, simplemente no conozco mucho este campo-).
      Fenómeno extraño, me di cuenta al descargar el archivo que no se podía abrir (proviene de un sitio que lleva al documento a través de un enlace) que una vez descargado, el documento ya no tenía estos cuadros. Además, me dijeron que este problema podría deberse a la codificación y que los rectángulos con las letras dentro corresponderían a los códigos de las letras del alfabeto...
      En fin. El problema todavía no está resuelto. Si tienen más ideas, no duden en decírmelo, ¡estoy a la espera!
      Gracias.
      0
    4. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Sería necesario revisar las opciones disponibles para su impresora, es posible que a algunas fuentes no les guste. A veces hay opciones para imprimir "como imagen" los PDF por ejemplo, o modos "vectoriales" que permiten a la impresora interpretar los caracteres de manera diferente. Pero no puedo decirle con precisión para la suya, es caso por caso :/
      0