Pulseras TOMORROWLAND 2019
Hkl
-
Gladyssky -
Gladyssky -
Hola
Quisiera saber si compramos pases de Tomorrowland en Viagogo, ¿cómo recibimos las pulseras y qué debemos hacer para activarlas?
Gracias
Quisiera saber si compramos pases de Tomorrowland en Viagogo, ¿cómo recibimos las pulseras y qué debemos hacer para activarlas?
Gracias
6 respuestas
-
Hola,
Compré mi entrada el año pasado a través de Viagogo para una noche de Tomorrowland.
De hecho, he recibido unos "pre-boletos" impresos con otro nombre (en este caso algo así como cliente "X1DH50V").
En el lugar hay ventanillas para recoger las pulseras a cambio de los "pre-boletos". Solo piden tu documento de identidad para registrarte, pero no hay ningún control entre el nombre del boleto y el nombre en tu documento de identidad, así que no hay problema.-
-
Sí, creo que es algo así. Estuve estresado hasta el último momento... una semana antes finalmente pude imprimir las entradas, pero no me sentía para nada tranquilo al ver, por un lado, que no eran "entradas reales" (como entradas de pre-venta...) y, por el otro, con el nombre de cliente "Xhdgs827"... también había comprado entradas para 2 amigas y fuimos los tres diciendo que no era para nada seguro que funcionara... ¡Pero en el lugar no hubo problema! ???? Como se dijo antes, había ventanillas especiales para cambiar esas entradas por las "pulseras reales", sin control del nombre asociado a la entrada.
Solo se pide una identificación para hacer tu pulsera. -
-
-
Hola,
Desde esta mañana, estoy esperando la misma respuesta... ¡porque todo es vago aquí!
El sitio Tomorrowland me dice que debo consultar con el sitio vendedor, pero me precisa:
Tenga en cuenta que si el nombre en la entrada no coincide con el de la identificación, la organización se reserva el derecho de negar el acceso.
Por favor, contacte con el sitio web donde compró las entradas para sus preguntas.
Atentamente, Tomorrowland.
El sitio VIAGOGO me responde esto:
Como se explicó anteriormente, los compradores recibirán un billete electrónico por persona.
El día del evento, deberá intercambiar su entrada impresa por una pulsera en la taquilla del festival, ubicada en la entrada principal de Tomorrowland o en la entrada 1 de Dreamville.
Deberá presentar el pasaporte de cada persona que desee asistir al evento para poder intercambiar cada una de las entradas por pulseras (no se aceptarán fotocopias de pasaportes).
Nota: Tomorrowland es un evento reservado para personas mayores de 18 años.
Atentamente,
¡Buena suerte! -
No, recibirás una entrada a nombre de otra persona que ha puesto sus lugares en venta en Viagogo. Con tu E-ticket, tendrás que presentar la tarjeta de identidad para obtener la pulsera. Esto es un poco contradictorio con lo que anuncia Tomorrowland sobre las entradas personalizadas...
Aquí está la respuesta de viagogo;
Tu entrada seguramente tendrá un nombre diferente, sin embargo, eso no presentará ningún problema.
Viagogo garantiza cada pedido.
Los compradores recibirán sus entradas a tiempo antes del evento en todos los casos. En los casos muy raros donde se presente un problema, viagogo proporcionará una entrada de valor igual o superior o, si esto no es posible, ofrecerá un reembolso completo.
Los vendedores están seguros de ser pagados por las entradas vendidas.
Garantizamos esto al:
- supervisar que el vendedor entregue las entradas vendidas
- recurrir a los mejores servicios de entrega
- pagar a los vendedores solo una vez que el comprador haya podido asistir al evento
Es porque ofrecemos servicios seguros y fiables que muchos líderes del mundo del deporte y la música han decidido convertirse en nuestros socios.
Atentamente, -
Viagogo vende para la gente.
Estás en la misma situación que yo.
Yo también pagué mis entradas en Viagogo ;-) -
¡Hola! ¿Cómo funciona si compramos una pulsera para alguien más que no va?
-
He comprado la entrada de una chica que la había comprado en viagogo, no tengo la prueba de pago, ¿es grave? Gracias.