Ordenador bloqueado en INTENTOS DE REPARACIÓN - Windows 8
Sylvie1006_1064
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Sylvie1006_1064 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Sylvie1006_1064 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un PACKARD BELL EASYNOTE LV.
No puedo arrancar mi ordenador.
Después de encenderlo, aparece el logo de PACKARD BELL, luego en la parte inferior de la pantalla "Preparación de la reparación automática", luego pantalla negra, luego "Diagnóstico del ordenador" y finalmente, "Intentos de reparación" donde el ordenador se queda atascado.
¿Qué puedo hacer para arrancar mi ordenador normalmente?
No quiero perder mis datos ya que no tengo copia de seguridad.
Gracias por su ayuda valiosa.
Tengo un PACKARD BELL EASYNOTE LV.
No puedo arrancar mi ordenador.
Después de encenderlo, aparece el logo de PACKARD BELL, luego en la parte inferior de la pantalla "Preparación de la reparación automática", luego pantalla negra, luego "Diagnóstico del ordenador" y finalmente, "Intentos de reparación" donde el ordenador se queda atascado.
¿Qué puedo hacer para arrancar mi ordenador normalmente?
No quiero perder mis datos ya que no tengo copia de seguridad.
Gracias por su ayuda valiosa.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Te aconsejo que sigas las indicaciones del tutorial cuyo enlace adjunto (si el enlace no funciona, solo tienes que copiarlo y pegarlo en la barra de búsqueda de tu navegador)
https://lecrabeinfo.net/acceder-aux-options-de-demarrage-avancees-de-windows-10.html#si-vous-navez-plus-acces-windows-10
Puedes intentar dos métodos:
el n° 6 si tienes acceso a un DVD o una memoria USB de instalación de win10
(en realidad no reinstalas, pero accedes a la reparación de windows)
el 7 el hard reboot (en realidad reinicias y apagas el pc tres veces seguidas y luego accederás a la reparación automática)
Tus archivos no se verán afectados, pero una vez que resuelvas tu problema, recuerda hacer una copia de seguridad, ¡es lo más seguro!
Atentamente.