Apuestas deportivas combinadas

Alex06 -  
Functiona Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, aposté por primera vez y aposté 10€, aposté en 7 partidos haciendo una apuesta combinada. Si acierto 6 de los 7 partidos, ¿he ganado algo de dinero, al menos suficiente para recuperar mi apuesta, para no tener que ir a reclamar dinero al bar? Tenía un máximo de ganancia de 107,50€.

2 respuestas

1. Alex06

Dado que había una cuota total de 10,75, aposté 10€ y acerté 6 de 7 partidos, ¿he ganado dinero aunque no sea la ganancia máxima (107,50€) que puedo ganar?
    0
    1. AlexLasalle Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola Alex, soy Alex :D
      Cuando dices 6 de 7, ¿quieres decir que perdiste un partido pero tuviste aciertos en los otros 6?
      Desafortunadamente para las combinaciones, tienes que acertar todo para poder ganar... ¡de lo contrario, lo pierdes todo!
      Yo también hice eso la semana pasada y en cada ocasión estuve realmente cerca de ganar, ¡pero nunca gané!
      A partir de ahora solo haré apuestas simples o una combinación de 2 como máximo. Leí que era una estrategia de los sitios para hacernos soñar con ganancias altas, pero en realidad nunca ganas ????
      0
    2. AlexLasalle Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Aquí está lo que he leído sobre las apuestas combinadas, personalmente me ha ayudado: https://meilleursitedeparissportif.com/astuces-conseils/pari-combine/

Parece que puedes retirar tu dinero en ciertos casos antes de haber acabado tu apuesta, aunque tienes que tener aún una oportunidad de ganar para que sea válido. Por supuesto, solo te reembolsan una pequeña suma de tu apuesta inicial.

Quizás deberías ir a ver a tu estanco si has ganado o no, por si acaso me estoy equivocando :D
      0
  2. Functiona Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Y no, lamentablemente... No ganas nada si no aciertas todo.

Ese es todo el desafío de las apuestas combinadas: tener cuotas interesantes con un alto riesgo de fracaso. A veces, puedes tener suerte y hacer un gran golpe... Pero en general, te aconsejo que tengas mucho cuidado con las apuestas deportivas... puede convertirse rápidamente en un gran pozo de dinero...
    0