¿Dónde puedo encontrar mis archivos?

Resuelto
champagne555 -  
 Marie -
hola, he archivado mensajes de texto y mms. el problema es que no sé dónde ni cómo encontrarlos en mi Lenny 5. es mi primer smartphone. gracias por tu ayuda.

1 réponse

Pluton_Nium Mensajes publicados 295 Estado Membre 133

¡Hola/Buenas noches, Champagne!

Me permito responder a tu tema porque tengo un W*** H****. Aunque el modelo no es el mismo, creo que las funcionalidades son similares.
Así, cuando estés en la sección de SMS/MMS (es decir, "Mensajes"). Haces clic en el primer mensaje (por ejemplo) y luego haces clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha de tu pantalla para "Archivar" la conversación. Así, para recuperar tus mensajes archivados, basta con volver a la sección "Mensajes" (donde aparecen todos tus SMS/MMS) y hacer clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha de tu pantalla y luego en "Archivados" para recuperar tus mensajes archivados.

Espero haber podido ayudarte,
Te deseo un agradable día/noche.

Atentamente,

PN.
57
champagne555

Hola Pluton_Nium, genial, lo encontré gracias a ti. Me siento un poco torpe por no haberlo hecho yo mismo. De todos modos, gracias por tomarte el tiempo para estas explicaciones claras. ¡Que tengas un muy buen fin de semana! Ch
0
Pluton_Nium Mensajes publicados 295 Estado Membre 133

Ningún problema.
¡Un placer haber podido ayudarle!
0
champagne555

Es aún más raro en los tiempos que corren tener en línea a alguien cortés y servicial. Que tenga un buen día. Chantal
( ps: CCM es un sitio formidable también)
1
Mam25

Gracias a ustedes, su respuesta clara y precisa me ha ayudado mucho, demasiado a menudo el texto es difícil de entender para las personas de la tercera edad. Feliz año 2020.
1
Marie

Genial, funciona en mi Xiaomi Redmi90s.

Gracias

1