Configurar una respuesta automática por SMS
Resuelto
responsauto
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Necesito configurar una respuesta automática por SMS en un iPhone (3GS) para cada SMS recibido y, si es posible, para cada llamada recibida. El operador es Free.
¿Es posible hacerlo?
Si es así, agradecería a quien me diga cómo hacerlo o que me dé buenas pistas.
Necesito configurar una respuesta automática por SMS en un iPhone (3GS) para cada SMS recibido y, si es posible, para cada llamada recibida. El operador es Free.
¿Es posible hacerlo?
Si es así, agradecería a quien me diga cómo hacerlo o que me dé buenas pistas.
1 réponse
Hola,
Esta funcionalidad no está disponible en el iPhone.
Sin embargo, es posible responder por SMS cuando rechaza una llamada, pero no se hace de manera automática. Este parámetro se configura desde Configuración > Teléfono > Mensaje.
Cuando reciba una llamada en la pantalla de bloqueo, habrá un ícono en forma de auricular, junto a responder, que le ofrecerá responder con uno de los tres mensajes configurados.
--
Atentamente, ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible por ayudarle.
Esta funcionalidad no está disponible en el iPhone.
Sin embargo, es posible responder por SMS cuando rechaza una llamada, pero no se hace de manera automática. Este parámetro se configura desde Configuración > Teléfono > Mensaje.
Cuando reciba una llamada en la pantalla de bloqueo, habrá un ícono en forma de auricular, junto a responder, que le ofrecerá responder con uno de los tres mensajes configurados.
--
Atentamente, ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible por ayudarle.
responsauto
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
1
Muchas gracias, de hecho acabo de implementar eso gracias a sus indicaciones. Siempre es algo :)
HelpiOS
Mensajes publicados
15551
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
11 939
>
responsauto
Mensajes publicados
2