Raya rosa en pantalla de PC ASUS

Lau -  
 Lau -
Hola, hace un tiempo que mi PC muestra líneas verticales, principalmente en la parte inferior de la pantalla; generalmente son de color rosa y parpadean.

He reinstalado Windows, abierto el PC para quitar todo el polvo, he actualizado mis controladores gráficos, etc. Además, el PC realmente hace cosas "extrañas", es decir, después de 1 o 2 reinicios las líneas desaparecen, si la pantalla se pone en reposo solo tengo que mover el mouse y las líneas también desaparecen... Honestamente, me cuesta entender la coherencia de todo esto ^^

Mi PC tiene 3 años y mi garantía expiró hace 2 semanas... Me molesta enormemente porque no conozco a nadie que pueda ayudarme a repararlo :(

Aquí hay una foto de mi pantalla: https://imgur.com/5g2xYZW

2 respuestas

1. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

Hola,

huele un poco a la pantalla rota…
    Prueba definitiva, si puedes, intenta con otra pantalla y si la línea no aparece, entonces es la pantalla la que está muerta…

--
    La diferencia entre el genio y la tontería es que el genio tiene límites.
    2
    1. Lau

hola, ¿es difícil de cambiar si es el caso? ¿y en cuanto al precio, vale la pena cambiar? porque realmente no sé nada, pero nada de PCs...
      0
    2. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

digamos que depende de la pantalla, si es una pantalla muy grande y de gama alta, al límite.

Si es una pantalla "normal", será más barato comprar otra, pero si puedes probarla primero,

ya sea con otra pantalla en tu ordenador, o tu pantalla en otro ordenador, solo así podrás estar seguro.
      0