¡Vaya, la pestaña se ha bloqueado...!

Resuelto
Ibadez38 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Aurel1 -
Hola,

Tengo problemas con los navegadores Mozilla, Vivaldi y Edge.

Pero antes de decirles cuáles son los problemas, les explicaré cómo llegué a ellos.

De hecho, quería poner el explorador de archivos de Windows en modo oscuro para no lastimarme los ojos por la noche. Vi que el modo oscuro solo estaba disponible en la versión 1809. No recuerdo bien, pero creo que tenía la 1803. Así que descargué la 1809, la instalé y el modo oscuro funciona.

Decidí lanzar Resident Evil 2 Remake, que antes funcionaba muy bien, pero ahora, al iniciarlo, me sale una pantalla negra y se cierra. Intento con otro juego y todo funciona bien. Intuitivamente, pienso que hay un problema con los juegos de Capcom, así que lanzo Re6 y tampoco se abre y muestra un mensaje de error. No lo tengo muy claro, pero en esencia decía que faltaba una especie de "archivo". Investigo y resulta que ese "archivo" era el paquete de Windows Media Player (que debió haberse eliminado con la actualización 1809, ¡pero quién entiende a Microsoft!). Así que descargo WMP para W10 64bits versión 1809, lo instalo, reinicio la computadora y mis juegos funcionan de nuevo.

Excepto que ahora, cuando voy a Firefox, en la mayoría de las páginas me muestra esto:

He intentado actualizar Adobe Flash Player, iniciar Mozilla en modo seguro, reparar Mozilla, desinstalarlo completamente y reinstalarlo, pero nada ha funcionado.

Decido probar Edge, pero este no reproduce ciertos videos.

Descargo Vivaldi y este tampoco reproduce ciertos videos.

Así que estoy completamente perdido. No sé cómo solucionar estos problemas.

Debo aclarar que desactivé la recuperación del sistema, no soy de los que retroceden cuando encuentro un problema, prefiero resolverlo que huir de él.

Gracias de antemano por su ayuda.

4 respuestas

1. Aurel1

Gran apoyo al mensaje, mismos problemas en el navegador Firefox para los vídeos de YouTube y muchos enlaces, mientras que Chrome funciona normalmente.

¿Alguien ha probado el paquete de características multimedia de 32 bits? para ver si también falla.
    1