¿Cuántas aplicaciones se pueden instalar en 16 GB?

Resuelto
Kaila -  
 Luca_om26 -
Hola,

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99 Buenas, ¿cuántas aplicaciones se pueden instalar en un iPhone 5S con 16GB, por favor? Gracias.

3 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Es imposible decirlo con precisión.
    Porque 16GB es la capacidad total de la memoria, y creo que se necesitan 1,5 o 2GB solo para el funcionamiento, y luego están las fotos, músicas, vídeos, documentos, etc.
    Y algunas aplicaciones requieren más espacio que otras.

Hasta luego.

--

Hola señor o señora, estoy totalmente de acuerdo con su opinión. ¡CORDIALMENTE!
      0
  2. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Un sistema operativo (con las aplicaciones de inicio): entre 4Go y 9Go

iOS 12 (iPad):

Una aplicación "clásica" tiene entre 300 - 500Mo en promedio.

Un RPG, un juego de coches, una aplicación de escucha musical, la cartografía, etc. pueden ocupar hasta 1.5Go.

Más información:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35737684-que-choisir
    Gracias por mantenerme informado => "Está resuelto gracias a / He encontrado que era necesario" o "Todavía estoy en el callejón sin salida"
    porque a menudo tengo varios pasos y siempre un as en la manga!!!
    0
  3. VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Hola,

Conclusión:

Todo depende de su uso en efecto, 16GB es bastante poco (se llena rápidamente), sabiendo que además no es posible poner música/videos/fotografías/imágenes en una tarjeta de memoria con un iPhone, iPad o iPod.

Más información (gestión de fotografías/imágenes):
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35833884-supprimer-des-photo-de-l-album-toutes-les-photos
    => Almacenamiento en Internet / Recuperar regularmente con el cable USB para dejar espacio a las aplicaciones.
    --
    Gracias por informarme => "Está resuelto gracias a / He encontrado que había que" o "Todavía en un callejón sin salida"
    porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
    0