¿Cuántas horas son 40 GO de internet?
Resuelto
mha29
-
Sylvie -
Sylvie -
Hola,
Tengo la intención de comprar un portátil con internet incluido
Tengo la posibilidad de tener una tarifa de 3.95 €, creo, 1 hora de llamadas, SMS y 40 GO de internet
Como no tengo la intención de usar mucho internet, solo para ver los correos, un poco de búsqueda en Google, me pregunto a cuánto tiempo corresponden 40 GO.
Internet en mi portátil es solo para no hacer gran cosa.
De lo contrario, me proponen otra tarifa con 1 MO
Quisiera saber si 40 GO son 1/4 de hora, 1/2 hora o más
Gracias por sus respuestas
Tengo la intención de comprar un portátil con internet incluido
Tengo la posibilidad de tener una tarifa de 3.95 €, creo, 1 hora de llamadas, SMS y 40 GO de internet
Como no tengo la intención de usar mucho internet, solo para ver los correos, un poco de búsqueda en Google, me pregunto a cuánto tiempo corresponden 40 GO.
Internet en mi portátil es solo para no hacer gran cosa.
De lo contrario, me proponen otra tarifa con 1 MO
Quisiera saber si 40 GO son 1/4 de hora, 1/2 hora o más
Gracias por sus respuestas
1 réponse
De hecho, no se puede hablar de internet en términos de tiempo ya que el consumo se contabiliza en términos de datos intercambiados. Por ejemplo, si recibes un correo con varios archivos adjuntos que hacen 10 MB en 4 correos, 40 MB de tu plan se utilizan. Lo mismo ocurre si ves uno o dos videos en Facebook.
Luego puedes hacer como yo y conectarte al máximo por wifi. Así, consumo 30/40 MB de datos al mes en mi plan y prácticamente 6 GB por wifi.
EDIT: Si vemos Netflix en baja calidad (0.3 GB por hora) y solo hacemos eso, representa 133 horas:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33660111-50-go-combien-de-temps-internet#1
Luego puedes hacer como yo y conectarte al máximo por wifi. Así, consumo 30/40 MB de datos al mes en mi plan y prácticamente 6 GB por wifi.
EDIT: Si vemos Netflix en baja calidad (0.3 GB por hora) y solo hacemos eso, representa 133 horas:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33660111-50-go-combien-de-temps-internet#1
40 Go por mes son más que suficientes para navegar por la web y leer correos electrónicos. Solo hay que evitar ver vídeos demasiado a menudo.
Muchas gracias Yohann por su respuesta