Abrir con archivo.bat
Resuelto
SamaRive
-
SamaRive -
SamaRive -
Hola,
tengo un pequeño problema con la ejecución de archivos .jar en Windows 10. Sé que el error no proviene de mis códigos, ya que todo funciona al ingresar el comando "java -jar" en el símbolo del sistema de Windows.
Al buscar en Internet, no encontré ningún caso similar al mío. En ese momento se me ocurrió una idea: ¿y si hiciera un pequeño código que se ejecute con un .jar y que utilice "java -jar"! De ahí mi pregunta: ¿existe un comando que permita gestionar el "abrir con" en batch?
Mi objetivo final es poder hacer:
-clic derecho en "programa.jar"
-abrir con "codigo.bat"
-poder usar "programa.jar"
No sé si esto es posible, ya que no tengo ninguna experiencia con batch, de todos modos, ¡gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo para ayudarme!
Configuración: Windows / Edge 16.16299
tengo un pequeño problema con la ejecución de archivos .jar en Windows 10. Sé que el error no proviene de mis códigos, ya que todo funciona al ingresar el comando "java -jar" en el símbolo del sistema de Windows.
Al buscar en Internet, no encontré ningún caso similar al mío. En ese momento se me ocurrió una idea: ¿y si hiciera un pequeño código que se ejecute con un .jar y que utilice "java -jar"! De ahí mi pregunta: ¿existe un comando que permita gestionar el "abrir con" en batch?
Mi objetivo final es poder hacer:
-clic derecho en "programa.jar"
-abrir con "codigo.bat"
-poder usar "programa.jar"
No sé si esto es posible, ya que no tengo ninguna experiencia con batch, de todos modos, ¡gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo para ayudarme!
Configuración: Windows / Edge 16.16299
2 respuestas
-
Hola
Normalmente, al crear otro .bat llamado... lanzamiento programa jar (en mi mayor inspiración), con dentro:start java -jar programa.jar
Debería funcionar, ¿no?
Los GAFAM no tienen petróleo pero ¡tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Un pueblo sacrificando sus libertades por un poco más de seguridad las pierde todas.
ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US -
Efectivamente, pero resulta que tengo una buena docena de .jar que ejecuto con bastante frecuencia, y mi principal problema es crear un script que pueda lanzar el archivo que quiero ejecutar sin tener que modificar el contenido de ese mismo script. A menos que no haya entendido del todo, me parece que el código que me recomendaste solo puede ejecutar "programa.jar" y no, por ejemplo, "programa1.jar". Lamento si todo esto es un poco confuso, ¡gracias de todos modos por tomarte el tiempo para ayudarme!