Latencia y error al hacer clic derecho en el escritorio

Resuelto
Loukass49 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,

vengo a ustedes porque estoy en el fondo del pozo. Desde hace algunas horas, tengo un problema: cuando hago clic derecho en mi escritorio para mostrar el menú contextual, la carga es exageradamente larga, y luego no puedo usar mis íconos en el escritorio mientras el menú contextual no se muestra (¡lo que puede tardar fácil 1 minuto! Y cuando quiere aparecer).

No entiendo por qué sucede esto, porque aparte del escritorio, todo funciona muy bien, el clic derecho en los íconos de mi escritorio o en mis archivos y otras funciones funciona perfectamente bien.

Sin embargo, al inicio de la tarde, realicé una reiniciación de mi PC (que no estaba prevista para este problema), pero tras este inconveniente, volví a hacerlo sin cambios, lamentablemente.

¿Alguien tendría alguna idea para proponerme? He revisado casi todos los foros que he podido encontrar, pero en vano.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Desactiva todos los menús contextuales con Autoruns.
    Sigue para ello este tutorial: https://www.malekal.com/plantage-explorer-exe-clic-droit/
    y ve si eso cambia algo.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0
  2. Loukass49 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Super, muchas gracias, era un software de Nvidia que causaba problemas, solo que es un software que se instala por defecto en la máquina durante el primer arranque, es raro que haga fallar el explorador de esa manera.
    De todos modos, funciona, GRACIAS.
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

de nada :)
      0