Error de análisis XML en el documento .wordx

Resuelto
Farfadet88 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Farfadet88 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un archivo de Word que me muestra el siguiente error al abrirlo:
Error de análisis XML
Ubicación: parte: word/document.xml, línea: 2, columna: 2614270

He intentado copiar el archivo y cambiar su extensión de .wordx a .zip

Pero después no sé cómo y dónde recuperar el texto.

¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: ...

--
Nunca hay que subestimar el carácter predecible de la estupidez humana.

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Después debes abrir el zip. Dentro del zip hay una carpeta de Word, y dentro de ella un archivo document.xml. Hay que extraer este documento, abrirlo con un editor XML (como NotePad ++) y buscar el error.
    Ahora bien, si no conoces en absoluto el XML, será como buscar una aguja en un pajar.

Cabe destacar que línea 2, columna xxxxx, no significa nada en absoluto, ya que por defecto, el xml de Word no inserta saltos de línea. Así que solo hay una línea y el error se encuentra en el carácter 2614270. Por lo tanto, es necesario reconstruir el XML (se puede usar un editor). Y volver a probar para ver qué dice Word.
    Y eso no querrá decir gran cosa, porque si las etiquetas están rotas, eso es lo que hay que encontrar y el error no está necesariamente donde se cree.

m@rina

--
    Inútil que me hagan sus preguntas en privado. No les responderé.
    0
    1. Farfadet88 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 402

"Ahora, si no conoces nada de XML, será como buscar una aguja en un pajar."

Efectivamente, no sé nada... Pensé que al menos podría recuperar mi texto en bruto, pero está lleno de líneas de código que no manejo...

Así que, ¿no hay mucho más que hacer que llorar? ^^
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27498 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Si quieres, puedo mirar.
      Pon tu documento aquí: https://www.cjoint.com/ y me das el enlace.

Si no quieres dar tu documento a todo el mundo, puedes darme el enlace por MP.

m@rina
      0
    3. Farfadet88 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 402

¡Lo he conseguido! Recuperar el texto en bruto usando el bloc de notas. Y el archivo completo haciendo una copia y abriéndolo en otro PC y luego guardándolo en .doc en lugar de .docx

¡Gracias!
      0