Ccleaner se inicia al arrancar. - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡Re-buenos días!
¡He verificado todo de nuevo!
Desinstalé CCleaner con Revo
Tengo la última versión de CCleaner (5.51)
He aplicado el tutorial en su totalidad y he vuelto a verificar los diferentes pasos....
....¡y CCleaner vuelve! -
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 724
Increíble que CCleaner haga de las suyas.
--
pistouri -
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 724
-
Verifica de nuevo esta opción en CCleaner
Opciones → Configuración
Tienes que desmarcar esta casilla → Limpia automáticamente el ordenador al iniciar
Vas a verificar el acceso directo de CCleaner.
Haz clic derecho en el acceso directo de CCleaner que está en tu Escritorio.
Ve a la pestaña → Compatibilidad
Desmarca todas las casillas
→ Ninguna está marcada en mi caso.
Reinicia el PC después de haber procedido.
--
pistouri -
Haz un pequeño recorrido por msconfig
¿Qué antivirus tienes?
Algunos antivirus pueden gestionar las entradas de los software o opciones similares, Avast tiene esa función, pero dijiste que no lo habías instalado.
¡Hasta luego!
--
pistouri -
Tengo AVIRA PRO como antivirus desde hace tiempo, pero el problema que tengo con Ccleaner es reciente.
-
Verifica los procedimientos de los mensajes 43, 44, 45.
Pasa Malwarebytes y vuelve a decirnos después de reiniciar el PC si CCleaner se inicia al arranque
necesitas configurar Malwarebytes
Ábrelo:
Configuraciones → Información de la cuenta → luego Desactivar la prueba premium → luego Sí
se abre una ventana → Selecciona → no necesito la protección en tiempo real y luego en Aceptar
Configuraciones → Protección ? luego configurando las Opciones de análisis
Marca o activa
- Buscar rootkits
- Analizar archivos comprimidos
- Usar la detección de anomalías independiente de las firmas para una protección mejorada
Protección contra amenazas potenciales
Programas potencialmente no deseados (PUP)
- Siempre detectar PUP (recomendado)
Modificaciones potencialmente no deseadas (PUP)
- Siempre detectar PUP (recomendado)
Opciones de inicio
desactiva → Iniciar Malwarebytes al inicio de Windows
Ve a la pestaña Análisis y en la parte inferior de la ventana → Iniciar análisis
Si hay detecciones maliciosas, márcalas todas (las pequeñas casillas) y haz clic en "Cuarentena seleccionada".
Si se te pide reiniciar, acepta
Hasta luego.
-
-
Si CCleaner no se abre o no se abre más al inicio, ahora necesitarás hacer clic en sí
Confirma con sí en el cuadro de diálogo → ¿quieres permitir que el siguiente programa (ccleaner) realice cambios en este ordenador?
Es simplemente porque en el acceso directo la casilla está desmarcada → Ejecutar este programa como
administrador
En resumen, es el 'UAC (la seguridad si prefieres)
Antes de volver a marcarlo, cuéntanos la situación de CCleaner al iniciar el PC
Para volver a marcarlo:
Haz clic derecho en el acceso directo de CCleaner
Pestaña → Compatibilidad
Marca → Ejecutar este programa como administrador
Hasta luego.
-
En espera del resultado Malwarebytes
Recuerda reiniciar, Malwarebytes te lo indicará si encontró una o más infecciones que serán colocadas en cuarentena. Depende de ti eliminar la cuarentena, si tienes dudas publica el informe, seguro te encontrará algún bicho por aquí y por allá.
No lo desinstales aún.
Hasta luego.
--
pistouri -
Hola, ¡gracias por tu paciencia conmigo!
Malwarebytes: limpio
Marqué "ejecutar este programa como administrador" en el cuadro de diálogo de ccleaner, pero EL CUADRO DE DIÁLOGO VUELVE. -
Hola,
Verifica atentamente si ves una entrada de CCleaner con Autoruns
tendrás que descomprimir el archivo con, por ejemplo, 7-Zip
Cómo descomprimir aquí
Una vez iniciado, ve a la pestaña → Logon
Esto es lo que se inicia al arrancar
Si ves CCleaner en resaltado (color rosa) desmarca la casilla.
Mira también la pestaña → Everything
igual, verifica si ves la entrada o el proceso CCleaner en resaltado rosa.
→he marcado " ejecutar este programa como administrador " en el cuadro de diálogo de ccleaner pero EL CUADRO DE DIALOGO VUELVE
Desmarca eso y reinicia el PC, dínos si CCleaner se inicia al arranque o solo si aparece el cuadro de diálogo o nada en absoluto, ese es el objetivo de la manipulación.
Hasta luego.
-
Hola,
he descargado Autoruns, pero luego, tengo que admitir que seguir tus indicaciones está más allá de mi nivel. ¡Solo tengo conocimientos básicos en informática y me molesta mucho tener que recurrir a la comunidad y a ti, en particular!
¡Gracias por tus consejos tan explícitos!
Noëlle (73 años, así que...!!)
-
-
-
-
Verifica si ves CCleaner en las entrañas de Windows
Para ello, muestra los archivos y carpetas ocultos como esto
Windows 7
Selecciona el botón de Inicio, luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización.
Selecciona Opciones de carpeta, y luego la pestaña Ver.
En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, luego Aceptar.
Luego ve a esta ruta:
Equipo luego Disco C:\Usuarios\*****\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio
Mira en → Inicio
Recuerda ocultar los archivos y carpetas de nuevo una vez que hayas hecho la verificación.
O bien, usando las teclas de Windows + X
En el comando Ejecutar haz un copiar/pegar y luego Aceptar
shell:startup
¿Ves CCleaner?
Otra forma de verificar la entrada de inicio de CCleaner es en el registro.
Cuidado con el registro de Windows si necesitas modificarlo
1- Crea un punto de restauración
2- Respaldar la base de registro como esto
Luego dirígete a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Run
Dinos si ves CCleaner.
Su nombre también es → Piriform
No elimines nada, simplemente haz un comentario sencillo.
¿Visto o no visto?
Hasta luego.
--
pistouri -
¡Que la luz sea! ¡Ay,
creo que voy a rendirme!
¡No tengo los conocimientos necesarios para seguirte! Habría tenido que tomar lecciones, pero fuiste un entrenador personal formidable y te lo agradezco infinitamente.
Noëlle -
Hola,
¿y no tienes a alguien a tu alrededor que pueda ayudarte?
--
Se puede encontrar la felicidad aceptando cosas que no se pueden cambiar.
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :) -
No he terminado del todo contigo scottie52
Vamos a simplificar el método con Autoruns que detectará todas las entradas posibles de CCleaner
Si lo has eliminado, vuelve a descargarlo aquí
Una vez en tu carpeta de descargas, arrástralo o muévelo al Escritorio (reduce la ventana)
O bien, lo ejecutas directamente con un doble clic (no necesitas descomprimir el archivo)
Haz clic en OK para extraer los archivos
Confirma las ventanas de diálogo si te lo piden (¿quieres ejecutar......este programa?)
Verás toda una serie de líneas
La que nos interesa es la línea que termina con la palabra → Aplicación
Es la segunda línea → Autorun.exe (tamaño 729840) Aplicación
Haz clic en ella o doble clic, esto extraerá los archivos y el software se iniciará
Ahora ves un cuadro en la parte superior del software → Filtrar
escribe o haz un copiar/pegar → ccleaner
Luego presiona la tecla Enter de tu teclado
Mira si tienes CCleaner presente.
Desmarca la casilla y luego en el pequeño cuadro de diálogo haz clic en → Ejecutar como Administrador
Escribe de nuevo ccleaner en el cuadro Filtrar
Presiona de nuevo la tecla Enter de tu teclado.
Pueden aparecer otros CCleaner
Desmarca las casillas y cierra Autoruns.
Reinicia el PC
Funciona sin problemas con un Windows de 64 bits, así que la cuestión no se plantea con una versión de Windows de 32 bits.
Ps: Agradezco al Contribuyente fabul por esta idea en MP que podría iluminar o resolver definitivamente tu problema con CCleaner al inicio.
Se me escapó la casilla Filtrar.
Si he pasado por alto algún paso no dudes en dejar un comentario sobre Autoruns.
Verás scottie52, tu problema con CCleaner no nos deja indiferentes.
Puede que otros participantes te ofrezcan otra idea.
No está todo perdido aún, pero nada está garantizado.
Si no quieres realizar el procedimiento ahora, inténtalo más tarde o mañana por la mañana.
Hasta luego para un comentario
-
Hola, haz CTRL+SHIFT(MAYÚS IZQUIERDA)+ESC
En inicio puedes ver qué aplicaciones se encienden o no y puedes modificarlas
Cdr-
-
¡Hurra! ¡Sois formidables! ¡CCleaner desaparece al iniciar!
He fotografiado con mi teléfono las diferentes etapas y seguido al pie de la letra las instrucciones:
En ENTRADA AUTORUN, tenía esto
:
- Avira system speed up ccleaner
- 1 línea con un montón de cifras y letras y ccleaner
- 1 otra línea con cifras y letras y ccleaner
He desmarcado y marcado "ejecutar como administrador"
reiniciado el ordenador y ¡oh magia, sin más ccleaner al inicio!
¿Entonces, el problema venía de mi antivirus (Avira Prime que incluye en su paquete el antivirus + avira speed up + software + vpn y firewall)?
Un agradecimiento XXXXL a todos ustedes, contribuyentes confirmados en informática!
Noëlle
-
-
Hola scottie52,
Estamos contentos por ti.
AUTORUN ha hecho un buen trabajo.
→ He fotografiado con mi teléfono
Es un medio como otro para seguir un tutorial :-)
Agradecimientos a Fabul por la casilla → Filter
No era necesariamente Ccleaner el que se lanzaba al inicio, sino Avira system speed up ccleaner
Si quieres saberlo, he mencionado con kaneagle en MP un software similar del tipo PC Cleaner presente en tu PC.
Creo que Malwarebytes debería haberlo detectado, aunque fuera como falso positivo, desafortunadamente no has dado el informe, lo cual es una pena (quizás demasiado complicado dado tu edad).
En el informe FRST también lo habríamos visto. (lo mismo, sin informe)
Si todavía tienes Revo, desinstala Avira system speed up ccleaner
no limpia nada, no optimiza nada y hace más daño que bien en tu PC.
Opinión sobre "Avira System Speed up" aquí
Así que deshazte de él y pasa CCleaner para eliminar las huellas, se te ha olvidado desmarcar algunas casillas o realizar una instalación personalizada del antivirus Avira como en la instalación de CCleaner.
Tenlo en cuenta la próxima vez que instales un software.
Déjanos un comentario si has logrado la desinstalación (haz bien el escanear avanzado y luego reinicia tu PC)
También puedes marcar la discusión como resuelta para '' CCleaner for ever'' como esto
Buen día.
-
-
¡Felicidades por la desinstalación de Avira system speed up ccleaner (yo lo llamo el diablo de Tasmania)
Para MICROSOFT SILVERLIGHT
Es un plugin que se instala en los navegadores de internet para leer ciertos videos al igual que Adobe
Flash Player.
Desafortunadamente, solo funciona en Internet Explorer (no en Firefox y Google Chrome en las versiones más recientes)
Explicación aquí
Es Windows Update quien lo instala y solo de Windows XP a Windows 7, que es tu caso.
No se tiene en cuenta W10.
Un día se irá al olvido. :-)
Puedes mantenerlo por ahora si usas IE, pero él también empieza a hacerse viejo y se utiliza cada vez menos (¡Útil solo para conectarse a sitios de banca si falla con los otros navegadores, es irónico!)
Un pequeño bonus, piensa en crear un punto de restauración manualmente incluso si Windows Update crea uno.
La procedimiento
Útil antes de instalar un software para no tener problemas posteriores entre otras cosas.
Hasta luego -
-
-
-
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente