¿Fiabilidad de B-part?
Lepigeondebparts -
He encontrado una pieza para mi vehículo en un sitio (solo ahí he encontrado).
No lo conozco en absoluto y no sé si es fiable, se trata de https://www.b-parts.com/fr/
¿Has pasado ya por esta plataforma? ¿Son serios?
Gracias de antemano
saludos
- Estafa en la web de piezas de automóviles
- Messenger de Facebook: tengo un problema para enviar mensajes.
- ¿Qué impresora para imprimir invitaciones?
- Mensaje sospechoso del 3 61 05
- Música de la película "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar".
- "PARTICIÓN EFI. Por favor, retira este medio y presiona cualquier tecla para reiniciar."
8 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Un sitio anónimo no puede ser confiable.. ¿Dónde están entonces las Avisos Legales?
¡Hasta luego! -
Acabo de pasar por ellos y no los recomiendo en absoluto. Pieza incompleta y un servicio de atención al cliente que te hace esperar durante 3 semanas para no hacer nada al final.
-
Primera compra y problema
Hice un pedido, se me cobró 62€ y tres días después me dijeron que la pieza no estaba disponible, pero hay otra disponible por más de 220€.
Y me proponen pagar el suplemento.
Para mí, esto es una gran estafa, este sitio debe ser evitado, ni siquiera ofrecen una propuesta de reembolso.
No compren en este sitio.
-
El sitio en cuestión acaba de ser adquirido por PSA. Prueba de que es un sitio de confianza. Para información, es una empresa portuguesa con sede en Oporto.
-
-
¡Después de 15 correos electrónicos en 7 meses al servicio comercial debido a un mal funcionamiento del sitio en el momento del pago, se notifica el rechazo del reembolso!
¡Ningún respeto hacia el cliente, estamos al borde de una estafa organizada!
Eviten a toda costa este sitio, corren el riesgo de pagar dos veces la misma pieza y serán tratados con una mala fe excepcional.
Christophe -
Es una ciudad horrible, pedí una caja de gasolina y me enviaron una caja de diésel y para la devolución es un desastre, tengo la impresión de hablar en el vacío, no lo recomiendo.
-