¿Qué impresora para imprimir invitaciones?
Elobat
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Elobat Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Elobat Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Necesito su ayuda, quiero lanzarme en la concepción de invitaciones, que será una actividad secundaria, así que no será una gran producción.
Sin embargo, tengo una gran duda sobre la impresora que debo comprar. Me han recomendado la Epson Ecotank Et 7750, ¿alguien la ha utilizado?
Necesito que imprima en todos los formatos de papel hasta A3, cualquier tipo de papel, incluso hasta 300g. Voy a imprimir texto, acuarela y fotos. Así que busco un buen compromiso, ¿qué opinan?
Les agradezco
Elodie
Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.75
Necesito su ayuda, quiero lanzarme en la concepción de invitaciones, que será una actividad secundaria, así que no será una gran producción.
Sin embargo, tengo una gran duda sobre la impresora que debo comprar. Me han recomendado la Epson Ecotank Et 7750, ¿alguien la ha utilizado?
Necesito que imprima en todos los formatos de papel hasta A3, cualquier tipo de papel, incluso hasta 300g. Voy a imprimir texto, acuarela y fotos. Así que busco un buen compromiso, ¿qué opinan?
Les agradezco
Elodie
Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.75
2 respuestas
-
Hola,
Te va a costar una fortuna en papel y tinta...
Hay servicios en línea que lo hacen por 10 veces menos...-
-
-
Hola Fermiparadoxx
En el marco de una actividad profesional, la subcontratación no es tan flexible como cuando se posee el propio material.
La rapidez y la creatividad no son la especificidad de los sitios en línea.
En cuanto a los precios... me deja soñador... Si el precio de las grandes cantidades es interesante, las pequeñas cantidades se venden a precio de oro. -
-
Estaba pensando más en la creatividad para la realización y no en la concepción del documento.
Hay clientes que prefieren tarjetas de visita en cartulina o papeles texturizados y, sobre todo, quieren ver y tocar el producto... (¡lo táctil por internet todavía no es una realidad!) etc....
No digo que no haya opciones en Internet, pero se llegan a tarifas que ya no son competitivas con lo que se puede hacer uno mismo... y en la publicación original se habla de crear una actividad complementaria para revender...
En las copiadoras digitales, el precio por copia ha bajado de manera muy importante, pero los precios al consumidor no han bajado realmente... (para las pequeñas cantidades)
-
-
Una impresora que haga invitaciones en 350 g y también impresiones fotográficas de calidad no existe... al menos a un precio asequible...
Tendrá que hacer una elección o comprar 2 impresoras.
Para las invitaciones y otras tarjetas de invitación, insignias, etc., le aconsejo que mire la serie C900 o 9000 de Oki.
Para las impresiones fotográficas, una de inyección de tinta... Personalmente, me gusta mucho Epson que he estado utilizando durante 10 años, pero las otras marcas también son muy buenas.