Imposible instalar Windows 10, disco duro pronto a fallar

Diamien Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me pongo en contacto con ustedes porque mi novia tenía su computadora que funcionaba realmente muy mal (un Dell XPS que no es tan malo). Después de los problemas que tuve con la mía, hice una reinstalación completa con una memoria USB.

Entonces quise hacer lo mismo, pero al crear las particiones justo antes de la instalación, solo crea dos particiones (una de tipo recuperación y otra de tipo sistema), luego hago clic nuevamente en nuevo (cuando estoy en la unidad 0, espacio no asignado) y me crea las 4 particiones como "normal".

Sin embargo, antes de iniciar la instalación en la partición 4 de tipo sistema, me indica: Windows no se puede instalar en este disco. El disco podría fallar pronto. Si hay otros discos disponibles, instale Windows en otra ubicación ".

No sé muy bien qué hacer...

Muchas gracias por su ayuda

Damien

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

4 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

Buenas tardes,

Para probar el disco duro, hazlo con esto:
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/
    (descomprime la carpeta descargada y luego ejecuta el archivo "64" o "32" según si tu PC es de 64 o 32 bits)

Conecta tu disco duro en una PC que funcione o de manera externa.
    (¿Por cierto, torre o portátil? porque ambos existen en esta gama)
    o
    instala Windows si puedes y prueba el disco duro después.

Dame el resultado...
    3
    1. LePetitChat11 Mensajes publicados 265 Estado Miembro 43

No se puede instalar Windows
      Pero sí, recomiendo este software a pesar de que no está indicado, pero el único problema es si el PC podrá leer un disco duro Lens que está a punto de fallar.
      0
    2. LePetitChat11 Mensajes publicados 265 Estado Miembro 43

Previsto porque si Windows avisa que va a fallar, no hay que poner nada encima, revisar si no se calienta, si está bien conectado, si no hay polvo, etc...
      0
      1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702 > LePetitChat11 Mensajes publicados 265 Estado Miembro

Entonces debe intentar instalar sin crear ninguna partición durante la instalación.

Pero hay muchos puntos imprecisos:
        _ habla de pequeñas particiones, pero normalmente no son visibles en la tabla durante la instalación porque se crean después del inicio de la instalación. Lo que podría querer decir que las ha visto en Windows en el administrador de discos. Entonces, ¿no hay instalación o intenta reinstalar encima?
        _ ¿Su PC es un portátil o de escritorio y de qué PC dispone al lado? Para orientarlo sobre las conexiones posibles.

No entendí mucho tu pregunta, pero basta con que logre iniciar el análisis de CrystalDisk Info, el resultado será correcto. Ya sea desde un PC que funcione o desde el disco duro que puede estar averiado, no cambia nada.

Pero hay muchas posibilidades de que su disco haya fallado, dada la naturaleza de los problemas y el mensaje de error.
        0
    3. LePetitChat11 Mensajes publicados 265 Estado Miembro 43

O bien hay que reiniciar y borrar las particiones del disco duro
      O bien hay que comprar otro, pero hay una solución...
      0