Lector 0 espacio no asignado 0.0 mo??

emi6666 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con ese contenido.

6 respuestas

Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola.

Si el espacio se considera No asignado, es simplemente que no está formateado.
Deberás hacerlo bajo el comando DISKPART, ¿tienes la memoria USB o el DVD de instalación de Windows?
7
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

No es el espacio que no está asignado, es el tamaño del disco
de lo contrario solo tendría que hacer nuevo y crear la partición principal para instalar Windows.

está escrito "Unidad 0 espacio no asignado" 0.0 mb e imposible de eliminar, formatear todo está gris excepto nuevo
0
emi6666 Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Buenas noches,
gracias por sus respuestas. Si entiendo bien, aunque el formato está en gris y no es posible crear uno nuevo, puedo hacerlo de otra manera con diskpart, pero no sé mucho sobre la línea de comandos (supongo que es una de ellas). ¿Cómo debo proceder? Gracias.
1