¿El lector externo ASUS SDRW-08D2S-U LITE es compatible con macOS?

Melbrdt -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo esta unidad de DVD externa desde hace 3 años y ha funcionado muy bien hasta este mes. Ya no reconoce los CD/DVD (dice que el soporte no es compatible), mientras que cuando lo conecto a otro ordenador con Windows, funciona perfectamente...

No ha tenido ninguna caída. Comenzó en octubre a no reconocer los CD, en noviembre pude ver DVDs y ahora ya no hay nada...

Estoy perdida, he reiniciado mi ordenador, está actualizado, la unidad DVD está bien conectada, todo debería ir bien, pero no... Mi MacBook Pro (de 2013) detecta bien la unidad con el DVD dentro, pero no pasa nada, no inicia la película ni nada...

¡Gracias de antemano por su ayuda!

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿No habrás hecho una actualización de Mac OS por casualidad?
    Si es así, mira en el sitio de ASUS si ha habido una actualización del controlador.

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0
    1. Melbrdt

Hola,

No he hecho ninguna actualización desde la última vez que utilicé el lector externo. Además, en Asus y otros distribuidores dice que es compatible con Mac OS versión 10 y superior... Realmente no entiendo y eso me molesta, realmente lo necesito...
      0
    2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Buenas noches,

¿No reconoce los CD/DVD grabados o vírgenes? Necesitamos más detalles, no somos adivinos y, aunque fuéramos robots, no podríamos adivinar ;-)
      0
    3. Melbrdt

Buenas noches,

Estos son los CD/DVD grabados comprados en comercio (así que no son pirateados ni nada). Pueden ser leídos por cualquier otro reproductor, así que el problema realmente viene del reproductor DVD externo...

He enviado una solicitud a Asus con la esperanza de que puedan ayudarme, ¡crucemos los dedos!
      0
    4. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

realiza una limpieza pasando un CD cleaner.
      0