¿QUÉ HACER SI NO TENGO WIFI EN MI PC?
Astiow
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Ayer compré mi PC: skill orp :P11-PC gaming, y mi pantalla Asus: VG245 gaming monitor.
He notado que no tiene Wi-Fi ya que la pantalla me indica que debo usar un cable de red y no me ofrece ninguna red Wi-Fi. ¿Debo comprar un adaptador Wi-Fi? (Si es así, ¿cuál debería elegir para tener una buena conexión? Tengo un presupuesto bastante amplio) Necesitaría una respuesta en los próximos días, si es posible.
Gracias de antemano :)
Ayer compré mi PC: skill orp :P11-PC gaming, y mi pantalla Asus: VG245 gaming monitor.
He notado que no tiene Wi-Fi ya que la pantalla me indica que debo usar un cable de red y no me ofrece ninguna red Wi-Fi. ¿Debo comprar un adaptador Wi-Fi? (Si es así, ¿cuál debería elegir para tener una buena conexión? Tengo un presupuesto bastante amplio) Necesitaría una respuesta en los próximos días, si es posible.
Gracias de antemano :)
2 respuestas
-
Nada que ver con WIFI
Pantalla
Tienes razón en el contenido de la caja: Guía de instalación rápida, Cable de alimentación
Conectividad Detalles: VGA (PC)(1), HDMI 1.4(2), Entrada de audio para PC (Jack)(1), Toma de auriculares(1)
Tu PC Tarjeta (+ info): MSI GTX 1050Ti 4GT LP
Conectores Detalle: DVI-I DUAL LINK: 1, HDMI: 1, DisplayPort: 1, Soporte HDCP
Visiblemente lo más sencillo es un cable HDMI
Toma el de la tele…-
Por otro lado, si lo que buscas es internet, eso es otra cosa
Si la caja está demasiado lejos, una conexión por cable parece imposible
Existen tomas CPL que te permiten extender tu red Wifi mientras tienes una posible conexión Ethernet (cable)
De lo contrario, puedes utilizar una tarjeta Wifi
Ten en cuenta que hay diferentes velocidades según ADSL o Fibra.... -
-
He encontrado que el "skillkorp advanced skp p11" es bastante diferente del "skill orp :P11-PC gaming", no iba a encontrarlo... y es una torre.
Digamos que el wifi está muy extendido en las laptops y nunca o casi nunca en las torres... Hay una conexión RJ45 Ethernet... esta conexión soporta fácilmente los 100 metros de comunicación, sin pérdida con una velocidad de 1Go si tu BOX SFR es capaz (ver el modelo escrito en la BOX) sería sin duda y de lejos la más eficiente...
Diría que para estas aplicaciones, hay que evitar el wifi, según la distancia y los obstáculos reducirás tu velocidad... incluso no tendrás nada según los días... ¡Una PC básica habría servido, si es para limitarlo desde el principio...!
-