Obtener un código Free Wifi_secure
Resuelto
divoid
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
kikijcl49 -
kikijcl49 -
Hola
Soy abonado de Free a 2€/mes y me gustaría saber cómo obtener un código "Free Wifi_secure" para poder usar Internet en mi casa en mi ordenador.
Me han dicho y he leído en Internet que es posible: solo hay que tener el código e ingresarlo en la ventana "Free Wifi_secure" donde la conexión parece excelente.
¡Gracias por su ayuda!
Soy abonado de Free a 2€/mes y me gustaría saber cómo obtener un código "Free Wifi_secure" para poder usar Internet en mi casa en mi ordenador.
Me han dicho y he leído en Internet que es posible: solo hay que tener el código e ingresarlo en la ventana "Free Wifi_secure" donde la conexión parece excelente.
¡Gracias por su ayuda!
3 réponses
Hola,
Extracto:
--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ ______________________________
Hagan un gesto por el medio ambiente, cierren sus ventanas y adopten un pingüino… 🐧
Extracto:
Red comunitaria FreeWiFi_Secure - EAP-SIM
2015-10-23
http://mobile.free.fr/assistance/262.html
FreeWiFi_Secure es una red WiFi comunitaria de Free que permite un acceso a Internet nómada ilimitado automático.
De hecho, permite a los suscriptores móviles de Free (todos los planes incluidos) cuyos teléfonos sean compatibles, cambiar automáticamente de una conexión 3G/4G a la red comunitaria FreeWiFi, sin necesidad de manipulación.
Así, una conexión a FreeWiFi Secure permite un acceso a Internet sin que el consumo de DATOS reduzca el volumen de datos incluido en la oferta de Free.
Basado en el protocolo de autenticación EAP-SIM, FreeWiFi_Secure está completamente asegurado, cada suscriptor se conecta automáticamente a la red WiFi comunitaria mediante una dirección IP dedicada y las comunicaciones están cifradas (WPA).
La principal ventaja de EAP-SIM radica en que no es necesaria la introducción de un identificador, la autenticación se realiza con la tarjeta SIM.
--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ ______________________________
Hagan un gesto por el medio ambiente, cierren sus ventanas y adopten un pingüino… 🐧
alain
explicación simple y efectiva, bravo
kikijcl49
Super explicación