Conexión inestable, conectado por ethernet (directo)

SilverSwan Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Vivo en una casa, mi PC anteriormente estaba conectado a través de CPL por ethernet desde mi router, pero debido a problemas de ping causados por la inestabilidad de la red eléctrica, he hecho todo lo posible para poder conectar mi PC directamente a mi ROUTER con un cable ethernet. Pero ha surgido un nuevo problema:
mi ping se ha vuelto estable (de hecho, excelente), pero de repente he tenido un pico de ping hacia >300, y los picos comenzaban a ocurrir cada 2 segundos, y de nuevo se ha vuelto injugable.

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    Bueno, no es tan grave.
    Refunde estas pruebas en la dirección IP de tu router, será más significativo de tu red local, ya que parece ser a ella a la que acusas.
    Para ir más lejos, prueba WinMTR.

1
    1. SilverSwan Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¿Cómo puedo encontrar la dirección IP de mi módem? ¿Cuál es el comando, en resumen?
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > SilverSwan Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Es tu puerta de enlace predeterminada en la configuración de tcpip,
      ver ipconfig
      0
    3. SilverSwan Mensajes publicados 9 Estado Miembro

No veo ningún problema y sin embargo tengo uno.
      0
    4. SilverSwan Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Resultado :
      0
    5. brupala Mensajes publicados 111134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > SilverSwan Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Entonces, 1 ms como máximo, el problema no está en local...
      0