Mancha negra en mi pantalla

Mel -  
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, vengo de Guyana y estoy en la metrópoli por un tiempo. Mi teléfono no ha caído en ningún momento, tengo un vidrio protector. Al llegar del aeropuerto, enciendo mi teléfono y al reiniciarlo no hay manchas, pero durante su uso aparecen dos pequeños puntos negros. No entiendo por qué, sabiendo que no ha caído, y desde ayer la mancha ha crecido. ¿Va a crecer aún más?

Configuración: iPhone / Safari 12.0

1 respuesta

HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947
 
Hola,

El hecho de ver aparecer una mancha negra en la pantalla suele estar relacionado con que la pantalla LCD esté rota.

Puede intentar un reinicio forzado manteniendo presionados el botón de inicio y el de encendido, hasta que aparezca el logo de Apple.

--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarle.
18