Cómo poner AV en la TV Bluesky sin control remoto

Resuelto
désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un antiguo televisor Bluesky de gran superficie con tubo.
Mi mando a distancia ya no funciona.

El televisor solo tiene un botón de encendido/apagado, un botón - y un botón +
para ir de 0 a 99 canales sin tener el AV.
En los laterales del televisor no hay botón para cambiar al modo AV.

¿Cómo hacer sin mando a distancia para activar el modo AV?

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.80

14 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hay mandos a distancia universales multimarcas, ¿cuál es la referencia completa de esta TV?

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    5
  2. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Gracias

Lo he hecho de adelante hacia atrás 0 a 99 y de 99 a 0

Mi toma SCART está conectada a un cable que va a mi terminal de satélite que, desafortunadamente, tiene tres hilos... cable SCART - 3 hilos
    Porque con mi antiguo videograbador SCART a SCART... el modo AV se instala directamente

Pero al quitar el cable SCART y poner el otro, pierdo el modo AV.
    3
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Sí, porque los antiguos videograbadores enviaban una tensión de conmutación AV a través de SCART
      ¿Y tu terminal satelital no tiene SCART?
      Si no, deberías poder encontrar un mando a distancia compatible.
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Aquí tienes lo que encontré:
    https://www.ebay.fr/itm/Superior-Ersatzfernbedienung-passend-fur-BLUESKY-BK36N/141828470004?hash=item2105a2b4f4%3Am%3Am2dlWTP2nexp8aIybwiZKeg%3Ark%3A1%3Apf%3A0
    Y:
    https://www.ebay.fr/itm/Telecommande-de-remplacement-pour-BLUESKY-BK36N-TV/273320675515?hash=item3fa32e88bb%3Ag%3ArwsAAOSwwSJb9vAR%3Ark%3A2%3Apf%3A0

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en español en el texto
    4
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,
    Intenta retroceder antes del 0 con el botón -

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    2
  5. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Gracias

Había encontrado en mis cajas una especie de pequeña interfaz (como la de Boulanger, con un conector macho SCART y 3 conectores macho RCA con el botón Input Output... no activa el modo AV... como puede hacerlo un cable SCART a SCART de mi videograbadora....
    1
  6. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Buenas noches

problema resuelto ... cambiar el mando a distancia

gracias a todos
    1

Pero de nada, es amable que hayas vuelto y pasa de nuevo si tienes otra pregunta.
      0
  7. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

No, es una pequeña caja.....

Con el control remoto fui al supermercado. Solo había controles remotos
    para televisores LG...

Mi teléfono móvil Samsung Galaxy J3 tampoco está equipado con IR.... para funcionar
    como control remoto.
    0
  8. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Gracias
    Es un modelo Bluesky NR BK36N SN10802898

Tampoco tengo el código de acceso para la configuración del control remoto.
    0
  9. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

¿Podemos verificar si el problema podría no venir de la recepción infrarroja del televisor...?
    0
  10. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

¿Entonces tienes el control remoto original?
    Intenta apuntarlo con una cámara digital cuyas visores vean el infrarrojo y manipularlo

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
  11. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Sí, tengo el control remoto

Lo hice con mi teléfono Samsung Galaxy J3 (no tiene IR para usarlo como control remoto)
    Obtuve una luz roja al pulsar una tecla

Encontré un control remoto Wallis Universal CE 90 71 05 89 que emite una luz blanca
    pero sin efecto... pero no tengo el manual para implementarlo....

Así que empiezo a dudar de la recepción en el televisor, ¿verdad?

En cuanto a si es posible convertir la salida de 3 hilos de mi terminal satelital a Scart (Péritel)?
    0
  12. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Muchas gracias
    0

Pero de nada, ¿y cómo solucionaste tu problema?
      0
  13. désarroi42 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Había reemplazado el cable Scart del videograbador... que enviaba bien la señal AV...
    por un cable Scart - RCA + interfaz RCA - Scart ya sea de entrada o salida
    esta señal AV debe entonces perderse con el hecho del Scart a RCA

ok voy a hacer bricolaje
    0