Juego de palabras entre amigos
Resuelto
Stepalex
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
BEBERT85 -
BEBERT85 -
El juego solo se carga parcialmente, imposible jugar.
Solución avp
Gracias
Solución avp
Gracias
1 réponse
Hola, yo también en PC con Mozilla.
Parece que la última actualización de Mozilla restablece las seguridades para bloquear las cookies y, por lo tanto, los juegos se niegan a comenzar.
Ve a "menú" (3 pequeñas barras a la derecha), luego "opciones", y luego "Privacidad y seguridad" en la columna de la izquierda.
En "bloqueo de contenidos", "estándar" estará seguramente seleccionado, marca entonces el círculo "personalizado", y luego desmarca la casilla "cookies".
Por supuesto, se permiten las cookies que nos molestan un poco, pero al menos podemos jugar.
Espero que esto pueda ayudar.
Parece que la última actualización de Mozilla restablece las seguridades para bloquear las cookies y, por lo tanto, los juegos se niegan a comenzar.
Ve a "menú" (3 pequeñas barras a la derecha), luego "opciones", y luego "Privacidad y seguridad" en la columna de la izquierda.
En "bloqueo de contenidos", "estándar" estará seguramente seleccionado, marca entonces el círculo "personalizado", y luego desmarca la casilla "cookies".
Por supuesto, se permiten las cookies que nos molestan un poco, pero al menos podemos jugar.
Espero que esto pueda ayudar.
Tenía el mismo problema y seguí tu consejo y todo funciona bien... gracias por compartir.
Tuve el problema de los juegos instantáneos que ya no cargaban en PC (Firefox), después de haber modificado algunos parámetros. En mi caso, fue yendo a "Privacidad y seguridad" y modificando las opciones del historial donde volvió a funcionar. Elegí "usar configuraciones personalizadas para el historial" y solo marqué "vaciar el historial al cerrar Firefox", y volvió a funcionar (tengo la opción estándar en "bloqueos de contenido"). Así que aquí hay una "variante" por si la anterior no funciona para algunos. ^^