Juego de palabras entre amigos
Resuelto
Stepalex
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
BEBERT85 -
BEBERT85 -
El juego solo se carga parcialmente, imposible jugar.
Solución avp
Gracias
Solución avp
Gracias
1 respuesta
-
Hola, yo también en PC con Mozilla.
Parece que la última actualización de Mozilla restablece las seguridades para bloquear las cookies y, por lo tanto, los juegos se niegan a comenzar.
Ve a "menú" (3 pequeñas barras a la derecha), luego "opciones", y luego "Privacidad y seguridad" en la columna de la izquierda.
En "bloqueo de contenidos", "estándar" estará seguramente seleccionado, marca entonces el círculo "personalizado", y luego desmarca la casilla "cookies".
Por supuesto, se permiten las cookies que nos molestan un poco, pero al menos podemos jugar.
Espero que esto pueda ayudar.-
-
Hola,
Tuve el problema de los juegos instantáneos que ya no cargaban en PC (Firefox), después de haber modificado algunos parámetros. En mi caso, fue yendo a "Privacidad y seguridad" y modificando las opciones del historial donde volvió a funcionar. Elegí "usar configuraciones personalizadas para el historial" y solo marqué "vaciar el historial al cerrar Firefox", y volvió a funcionar (tengo la opción estándar en "bloqueos de contenido"). Así que aquí hay una "variante" por si la anterior no funciona para algunos. ^^ -
-