Almacenamiento saturado en Galaxy J5 2016

Resuelto
PAB -  
 jojo -
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy J5 2016 y desde hace tiempo me dice que el almacenamiento está lleno, aunque tengo muy pocas fotos, videos, etc. Así que compré una tarjeta SD de 32 Go y pude transferir los pocos medios y aplicaciones (que tenían esa opción...) a ella. Pero sigo teniendo problemas de almacenamiento... He mirado en la configuración y de 16 Go de memoria, alrededor de 5 Go están ocupados por el sistema y Chrome ocupa casi 10 Go!! Así que solo me quedan unos pocos Mo para algunas aplicaciones pequeñas.. No tengo la posibilidad de eliminar Chrome ni de transferirlo a la tarjeta SD ya que viene instalado de fábrica... Así que ni siquiera puedo recibir mensajes y el teléfono se apaga solo y carga no sé qué para volver a encenderse!
¿Alguien tendría una solución definitiva a este problema bastante insoportable?
Gracias a todos.

1 respuesta

1. ondine

Hola

si Chrome te está ocupando 10 Go es porque nunca has vaciado caché y datos. Así que limpia yendo a ajustes - aplicaciones, luego en todas o más. Busca tu aplicación Chrome, presiona sobre ella y borra todo.
    129
    1. PAB

Justamente, he vaciado todo, incluso los favoritos, las cachés, las cookies y todo, y sigue estando siempre en 9.2 Go...
      Gracias de todos modos por su respuesta.
      4
    2. PAB

¡Olalalaala, funciona!!! En efecto, había ido a los parámetros de la aplicación y borré cachés, etc., pero nunca los datos por miedo a borrar algunas contraseñas guardadas...
      ¡Muchas gracias a ustedes, ahora tengo 10 GB de memoria extra, jaja!
      0