La estafa de las máquinas coin pusher

Cerrado
zizou -  
 riri -
hace varios años que juego todas las mañanas a este juego para mí y 5 otras personas que no tienen o ya no tienen tiempo para dedicar a este juego. Con el tiempo, me he dado cuenta de que las ganancias de canicas se vuelven cada vez más difíciles. Observa tu juego antes de lanzar una canica y ponerte en el lugar de los organizadores, pensando dónde dirigir la canica para su interés, bingo, la canica se dirige al lugar que pensaste.
Todo esto para hacerte entender que este juego es gestionado únicamente en interés de los organizadores y no deja lugar a la suerte. Además, cuando logras acceder a un regalo, debes quitar las casillas que lo cubren; cada vez espero tener la máxima cantidad de dinero y lanzo las canicas en paquetes de 10, lo que multiplica las chances de revelar las jaulas; esfuerzo en vano, me quedan solo 2 o 3 casillas y ninguna de las diez canicas cae sobre ellas, y esto después de varios intentos.
Otra observación desagradable: en varias ocasiones los organizadores del juego han cambiado la cuadrícula de regalos, lo que hace que todas las canicas acumuladas en ciertos regalos de la cuadrícula anterior se pierdan.

Sabía al jugar a este juego que no debía soñar demasiado, pero de ahí a dejarme tomar por un ignorante, es demasiado. A partir de hoy, detengo mis 6 juegos.

Lo mismo ocurre con el otro juego que se parece: winners road.

2 réponses

bebertoap

Hola a todos,

Confirmo. Me empeñé en jugar para finalizar la obtención del reloj "inteligente" y me gasté más de 150 € por este premio, que se decía que tenía un valor de 90 € y que al final resulta ser una baratija vendida a 40 € en amzn (y eso sigue siendo caro para lo que es). Ustedes creen que llegan al final del túnel pero hay que llenar una infinitud de casillas para ganar el premio. Una trampa y caí en ella :-D
7
riri

Hola a todos, a mí me acaban de suspender de coin pusher porque no les gusta que se les diga sus cuatro verdades!
( Que no es más que una estafa y que hay que pagar en algún momento para ganar)
¡Que tengan un buen día!
1
MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 841

hola también,

Sí, ¿y qué?

Por cierto, un poco de lectura para ti;
https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/

--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!

Pierre Desproges
1