Conectar la PS3 a las primeras televisores de pantalla plana

mama -  
 Mama -
Hola, recibí un cable de HDTV a RCA ayer, que pedí por internet. Conecté el lado tricolor (amarillo, blanco, rojo) en los agujeros correspondientes en la tele y el otro extremo (HDMI) en la consola. La puse en AV, presioné 15 segundos el botón de la consola para reconfigurarla y no funciona. ¿Alguien tiene una solución? Preciso que también tengo una caja de televisión y otra para internet conectadas a esta tele. Quizás tenga que desconectar algunos cables, no estoy muy segura, si tienen la solución sería genial. ¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows / Chrome 58.0.2988.0

3 respuestas

1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

Hola,

¿Por qué no conectar el cable original que se vende con la consola que se parece a esto:

--
    ...oO°**°Oo........oO°**°Oo...
    .oO°OooO°*2036*°OooO°Oo.
    1
    1. Mama

Está bien, genial, pronto recibiré eso. Muchísimas gracias por tu ayuda.
      0
    2. Mama

Pour connecter ta Super Nintendo (SNES) à un écran, tu as deux options principales : utiliser les câbles tricolores (jaune, rouge, blanc) directement ou passer par un adaptateur SCART (péritel). Si tu veux utiliser les câbles tricolores : 1. Branche le fil jaune (vidéo) sur le port jaune de l'écran. 2. Branche le fil rouge et le fil blanc (audio) respectivement sur les ports rouge et blanc de l'écran pour le son. 3. Assure-toi que la console est bien alimentée et que l'écran est sur l'entrée AV. Si tu utilises un adaptateur SCART : 1. Connecte le câble SCART à ta console d'un côté et à l'écran de l'autre. 2. Utilise les câbles rouge, blanc et jaune si nécessaire, selon le modèle de ton adaptateur. Assure-toi également que l'écran est bien réglé sur la source correcte (AV ou le port SCART) et que tous les câbles sont en bon état. Cela devrait t'aider à obtenir une image.
      0
  2. Mama

Hola superthevip, este es el cable que compré, pero lamentablemente llamé a la asistencia de mi televisor Philips y está demasiado viejo para conectar este cable. Es un problema de imagen, estoy decepcionado. Muchas gracias por tu respuesta, buena tarde.
    0
    1. superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

He conectado el lado tricolor (amarillo, blanco, rojo) en los agujeros correspondientes, en la tele y el otro extremo (el HDMI) en la consola

Justamente, en el cable que te muestro más arriba, no hay un puerto HDMI.
      Debes conectar este cable al puerto "AV MULTI OUT" de tu consola.

En tu TV puedes poner un adaptador Scart (peritel).
      Esto funciona con todas las TVs, ya sean planas o no.
      0