Conectar mi PS2 a la tele
mika30
-
Legre -
Legre -
Hola, he conectado mi PS2 a mi televisor, pero nada funciona. Es un televisor Toshiba 32/42hl83, el televisor es nuevo, creo que lo he conectado bien, pero no veo nada, no hay imagen y se queda en el canal. ¿Qué debo hacer? Gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
Sí, la PS2 se enciende y sobre los cables, espero haberlos conectado bien porque en la PS2 hay tres tipos de cables: uno rojo, uno blanco y uno amarillo, y yo en mi tele tengo cinco agujeros donde se pueden conectar. Además, no logro encontrar AV en la tele. Me dieron esta PS2 con un montón de juegos y realmente me gustaría que funcionara jajaja.
Si no logran colocar los cables correctos, tomen entonces un bloque euroconector :)
Hola, por favor, la marca de mi televisor es Fiesta y tiene un solo agujero
para el cable de conexión