Windows 10, problema al salir de la hibernación
Resuelto
dridriun
Mensajes publicados
32
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
dridriun Mensajes publicados 32 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
dridriun Mensajes publicados 32 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Pongo mi PC en suspensión prolongada y al salir de la suspensión prolongada, la pantalla de carga con el logo aparece sin indicaciones de carga, pero se queda atascada indefinidamente en ella; a veces, también sucede que la pantalla se queda negra porque no se detecta ninguna salida de video.
Si fuerzo el apagado del ordenador con el botón de encendido, entonces arranca normalmente.
He intentado las siguientes soluciones:
- Actualizar todos mis controladores
- Hacer todas las actualizaciones de Windows
- En el panel de control, intenté realizar un diagnóstico con el botón "Mejorar la gestión de la alimentación".
Para su información, tengo un ordenador de sobremesa de la marca HP.
¿Tendría alguna idea de cómo resolver mi problema, por favor?
Gracias de antemano por su ayuda.
Pongo mi PC en suspensión prolongada y al salir de la suspensión prolongada, la pantalla de carga con el logo aparece sin indicaciones de carga, pero se queda atascada indefinidamente en ella; a veces, también sucede que la pantalla se queda negra porque no se detecta ninguna salida de video.
Si fuerzo el apagado del ordenador con el botón de encendido, entonces arranca normalmente.
He intentado las siguientes soluciones:
- Actualizar todos mis controladores
- Hacer todas las actualizaciones de Windows
- En el panel de control, intenté realizar un diagnóstico con el botón "Mejorar la gestión de la alimentación".
Para su información, tengo un ordenador de sobremesa de la marca HP.
¿Tendría alguna idea de cómo resolver mi problema, por favor?
Gracias de antemano por su ayuda.
5 respuestas
-
Hola,
Reinstala correctamente los controladores de la tarjeta gráfica con DDU: https://www.malekal.com/ddu-reinstaller-proprement-pilotes-cartes-graphiques/
luego:
Verifica que no haya una actualización del BIOS disponible: https://www.malekal.com/mettre-a-jour-bios/
restablece también los parámetros del BIOS para ver.