Fotos borrosas

Resuelto
Kathia -  
 no12 -
Hola,
Quisiera saber si hay alguna manera para mi caso, pero mis fotos están borrosas y se quedan en espera. Hay un ícono en la parte inferior derecha que parece una carga. ¡No sé si ustedes entienden! Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Cuando la fototeca de iCloud está activada, así como la optimización de almacenamiento del iPhone, las fotos originales se guardan en iCloud. Las fotos optimizadas se guardan en su iPhone.

Cuando consulta una foto en su iPhone, iCloud descargará la foto original a través de una conexión a internet.

Si la conexión a internet es inexistente o de mala calidad, la foto original no podrá descargarse y, por lo tanto, se mostrará una foto de mala calidad, junto con un signo de exclamación en la esquina inferior derecha para informarle sobre este problema. El modo de bajo consumo también puede impedir la descarga de las fotos originales.

Para guardar las fotos originales en su iPhone y no versiones optimizadas, vaya a Configuración > Fotos, luego seleccione Descargar y conservar los originales.

--
    Atentamente, ☆ HelpiOS
    Hacemos todo lo posible para ayudarle.
    77
    1. Kathia

¡Muchas gracias, su respuesta me ha ayudado mucho!
      0
    2. Noslie > HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola, he intentado y aún no me funciona...
      3