Teléfono fijo TOPCOM butler 4012 USB VOIP

mariel49 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
mariel49 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola, he comprado este teléfono fijo de segunda mano para casa, pero no consigo hacerlo funcionar. El vendedor me confirmó que era compatible con mi router (Bouygues ADSL).
En el embalaje hay un pequeño CD de instalación que no corresponde a mi lector. Así que, por favor, ¿alguien podría ayudarme? Gracias de antemano. ¿Sería posible que me hubiera dejado engañar y que este teléfono solo funcione con Skype? Y aun así... Cordialmente.
P.D./ El vendedor me informó que este teléfono era híbrido.

Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14604 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 932

Hola,

A continuación encontrará la referencia del manual, si no lo tiene:

http://www2.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/900000-924999/922504-an-01-es-VOIP_TELEFON_TOPCOM_BUTLER_4012_USB.pdf

El término híbrido significa que tiene dos modos, a través de la línea telefónica de la caja por radio (DECT) y por Skype (conexión gratuita en el mundo).

Por lo tanto, debe conectar la base a la toma de teléfono de su caja.

En cuanto al CD-ROM, se trata del formato de 80 mm en lugar de 120 mm. Solo puede ser utilizado en reproductores de bandeja y es, por lo tanto, incompatible con los reproductores tipo "mange-disque" (si es que aún se entiende este término). Si se encuentra en este caso, debería ser posible copiar el contenido del mini-CD a una memoria USB utilizando otro PC. Pero aún no hemos llegado a eso.

Así que solo necesita colocar el mini-CD en el centro de la bandeja. La instalación se realiza como para todos los programas y permite la conexión al PC para Skype. Siempre que esté en Windows, ya que le vi mencionar Ubuntu en otro post.

No conecte el teléfono hasta después de la instalación.
    0
    1. mariel49 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Hola, muchas gracias, pero nada ha funcionado. He abandonado. Buen día, atentamente.
      0