Amd Radeon r9 serie 200

Resuelto
yanismka Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, mi ordenador tiene una tarjeta gráfica AMD R9 serie 200. Me gustaría saber cuánto cuesta, si es potente y si puede ejecutar BO4 fácilmente. En resumen, me gustaría saber más sobre esta tarjeta gráfica.

Gracias.

1 respuesta

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Hola,

"serie" significa toda una gama de tarjetas de la misma generación con diferentes rendimientos. Tendrás que ser más preciso sobre la denominación. Aun así, las Radeon R9 son todas tarjetas para jugadores que salieron en 2013/2014. Si es una R9 270, estarás alrededor de la configuración mínima solicitada, una R9 290X: la configuración recomendada.
    8
    1. yanismka Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Primero, gracias por responderme

¿Podrías decirme cómo saber más precisamente de qué tarjeta gráfica se trata? He oído que se necesita una aplicación para ajustar mi tarjeta gráfica, ¿es cierto? Si es así, ¿cuál?

Gracias
      0
      1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538 > yanismka Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gpu-Z te dará información sobre tu tarjeta gráfica, Speccy sobre el conjunto de tu configuración. La única cosa indispensable para tu tarjeta gráfica es actualizar sus controladores cuando instalas un nuevo juego.
        1