¿La ATI Radeon HD 7400 es suficiente?
Resuelto
karlosito
-
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador -
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador -
Hola,
Hola, he encontrado un portátil HP Pavilion G6 con la siguiente configuración:
disco duro de 620 GB
RAM de 6 GB
tarjeta gráfica ATI RADEON HD 7400M
quiero saber si esta configuración me permitirá jugar a grandes juegos como C.O.D black ops, Battlefield 3, GTA 4 y CRYSIS 3, entre otros... por favor, un poco de ayuda.
Hola, he encontrado un portátil HP Pavilion G6 con la siguiente configuración:
disco duro de 620 GB
RAM de 6 GB
tarjeta gráfica ATI RADEON HD 7400M
quiero saber si esta configuración me permitirá jugar a grandes juegos como C.O.D black ops, Battlefield 3, GTA 4 y CRYSIS 3, entre otros... por favor, un poco de ayuda.
4 respuestas
-
Hola, para responder a tu solicitud, no te preocupes por la 7400M. Tengo una y puedo ejecutar la mayoría de los juegos recientes. Por supuesto, seguramente quedará obsoleta en 18 meses, pero si quieres jugar a Battlefield, no tendrás problema. Sin embargo, en cuanto a GTA 4, la tarjeta gráfica hará que el juego se congele en cada curva o al matar a un enemigo. En cuanto a Crysis 3, me temo que será complicado, no lo sé, pero en mi opinión no pinta bien. Para los 6GB de RAM, será más que suficiente.
Por supuesto, no podrás ejecutar estos juegos al máximo de sus capacidades, pero será jugable.
Además, podrás encontrar Asus con el mismo rendimiento y mejor calidad en un hypermercado cerca de ti por el mismo precio (por mi parte, pagué 500€ por mi Asus x54h con procesador Intel Core i3, 4GB de RAM y 750GB).
Una última cosa, si tienes este PC, evita los juegos de Rockstar. Todos los que he tenido en mi PC han hecho congelaciones o se han calentado mucho más de lo normal.
Con eso, diviértete.-
Una última cosa, si tienes este PC, evita los juegos de Rockstar. Todos los que he tenido en mi PC han causado bloqueos o se han calentado mucho más de lo normal. <= Rockstar o no, con una HD 7400M cualquier juego se congelará y tendrá retrasos, esta "tarjeta gráfica" ultra de gama baja no es adecuada para los juegos 3D actuales...
Por supuesto, seguramente se volverá obsoleta en 18 meses <= para jugar ya es obsoleta desde que salió ^^
-