Imposible crear una cuenta de Instagram
Laurie_
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
Alexandra -
Alexandra -
Hola,
Problema en Instagram, ¡imposible finalizar la creación de una nueva cuenta!
El problema: ayudé a un amigo a crear su cuenta con su correo electrónico y eligiendo el nombre de usuario deseado, que estaban disponibles, hasta ahí ningún problema.
Recibió el correo diciéndole "gracias por haber creado la cuenta... y pidiéndole que haga clic en un botón "Establecer contraseña" para crear su contraseña.
Cuando hizo clic, página de error "Oops, ha ocurrido un error". Desde entonces, en todos los dispositivos probados (varias computadoras, varios móviles...), imposible.
Así que supongo que hay un error en Insta.
Por lo tanto, es imposible crear la contraseña.
Intenté el procedimiento de "contraseña olvidada": pero nos indica que no existe ninguna cuenta con ese correo electrónico, y lo mismo con el nombre de usuario elegido.
Así que pensé: vamos a intentar registrarnos de nuevo > pero indica que el correo ya está en uso, y lo mismo con el nombre de usuario elegido.
¡Estamos bloqueados! Y realmente necesita abrir esta cuenta de Instagram para lanzar una campaña urgente.
Podría intentar registrarme con otra dirección de correo electrónico, pero lo que más me molesta es que el nombre de usuario que elegimos esté bloqueado.
No puedo contactar a Instagram, el correo de soporte indica en respuesta automática que hay que ir a las páginas de ayuda, pero no he encontrado este problema en las páginas de ayuda, y no he encontrado ningún formulario de contacto para comunicarlos.
¿Pueden ayudarnos?
Problema en Instagram, ¡imposible finalizar la creación de una nueva cuenta!
El problema: ayudé a un amigo a crear su cuenta con su correo electrónico y eligiendo el nombre de usuario deseado, que estaban disponibles, hasta ahí ningún problema.
Recibió el correo diciéndole "gracias por haber creado la cuenta... y pidiéndole que haga clic en un botón "Establecer contraseña" para crear su contraseña.
Cuando hizo clic, página de error "Oops, ha ocurrido un error". Desde entonces, en todos los dispositivos probados (varias computadoras, varios móviles...), imposible.
Así que supongo que hay un error en Insta.
Por lo tanto, es imposible crear la contraseña.
Intenté el procedimiento de "contraseña olvidada": pero nos indica que no existe ninguna cuenta con ese correo electrónico, y lo mismo con el nombre de usuario elegido.
Así que pensé: vamos a intentar registrarnos de nuevo > pero indica que el correo ya está en uso, y lo mismo con el nombre de usuario elegido.
¡Estamos bloqueados! Y realmente necesita abrir esta cuenta de Instagram para lanzar una campaña urgente.
Podría intentar registrarme con otra dirección de correo electrónico, pero lo que más me molesta es que el nombre de usuario que elegimos esté bloqueado.
No puedo contactar a Instagram, el correo de soporte indica en respuesta automática que hay que ir a las páginas de ayuda, pero no he encontrado este problema en las páginas de ayuda, y no he encontrado ningún formulario de contacto para comunicarlos.
¿Pueden ayudarnos?
Sí, he intentado y tengo este problema en varios ordenadores y en diferentes lugares... y también en la aplicación móvil.
El problema creo que viene del hecho de que pasamos por el procedimiento de inscripción propuesto a través de Facebook (aquí: https://fr-fr.facebook.com/business/help/898752960195806), y en este procedimiento, no elegimos una contraseña al principio, recibimos un correo para crearla. Es en ese momento cuando se produjo el error...
Instagram considera que la cuenta está creada... pero al mismo tiempo, el procedimiento de recuperación de la contraseña no está funcional...
Hemos conseguido crear una nueva cuenta con un correo y un nombre de usuario diferente a través de la página de inscripción clásica de Instagram, pero eso no me da la solución para recuperar el acceso a la primera cuenta y sobre todo al primer nombre de usuario...
Supongo que tu amigo(a) tiene una página profesional en Facebook, ¿has intentado de todas maneras eliminar la cuenta de Instagram creada?
¿Has probado esto también, supongo?: