Entrada faltante LOGIFETCH

Resuelto
JacMan05 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡Hola!

Tras la eliminación de CHROMIUM, aparece un mensaje de error cada inicio.

ERROR en
c:\Windows\Sistema32\LOGILDA.DLL
Entrada faltante: LOGIFETCH

He vuelvo a descargar LOGILDA y lo reemplacé en Sistema 32 y luego 32 y 64.
He desinstalado los controladores LOGITECH y reinstallado los últimos controladores.
He pasado y vuelto a pasar CCleaner, Glary, Malewarebyte, adwcleaner... ,
He intentado modo seguro para la primera maniobra...
¡Ya no sé qué más intentar!

Si alguien tiene alguna solución, la aceptaré.

2 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Desactiva su inicio con Autoruns64.exe (64 bits)

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

Mira por secciones y desactiva todo de Logitech.
    6
    1. JacMan05 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Genial!
      Aproveché para hacer limpieza.
      ¡Muchísimas gracias!
      0
    2. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Yo siempre tengo en mi escritorio un acceso directo a Autoruns64.exe que está junto a Autoruns64.dll en otra ubicación.

Y en las propiedades del acceso directo, Avanzado: > Ejecutar como administrador.

De nada.

Buenas noches.
      0
  2. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

0
    1. JacMan05 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No funciona.
      El problema parece venir más del propio mensaje que de la ausencia de la entrada. He vuelto a descargar el archivo completo y lo he puesto en el lugar correcto, pero el mensaje persiste.
      ¿Por qué?
      0