Adaptadores Powerline Essentiel b

Resuelto
Lorinlala Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Lorinlala Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Quiero añadir un nuevo adaptador CPL 500+ Solo al CPL ya conectado a mi caja Orange, pero no funciona; los 2 adaptadores parecen reconocerse, pero después de unos minutos, el nuevo adaptador se apaga. He probado en varias tomas por si acaso y sucede lo mismo cada vez. ¿Alguien podría explicarme por qué y orientarme? ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
    Si ya tienes una red de dos módems CPL, debes intentar emparejar los nuevos con los antiguos.
    No se deben coexistir dos redes CPL en la misma instalación eléctrica, cada una va a interferir con la otra.

--
    y ... ¡Voilá!
    1
    1. Lorinlala Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Eso es lo que intentaba hacer, emparejar con el antiguo pero no podía porque no estaba haciendo la manipulación correcta!
      Acabo de encontrar un viejo tutorial de Boulanger y esta vez finalmente funcionó
      ¡Muchas gracias Brupala! ¡Buena noche para ti!
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > Lorinlala Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De hecho,
        a menudo es necesario desasimilar los anteriores para volver a asimilar todo junto.
        0
    2. Lorinlala Mensajes publicados 3 Estado Miembro

También estaba escrito, pero no estoy segura de que hubiera sabido hacerlo porque, aparentemente, eso también significa cambiar el código.
      0