Thunderbird bloqueado - ¿cómo desbloquearlo?
NHenry Mensajes publicados 2513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
¿Tendrías la solución para desbloquear Thunderbird? Puedo abrirlo pero no puedo hacer nada más. Cuando hago clic en la “x” en la esquina superior derecha de la pantalla, no hay reacción. No puedo cerrar Thunderbird. Hacer clic en todas las carpetas que se muestran, en particular; "ayuda" - "dépannage" no funciona. Solo un clic funciona en configuración; eso muestra mis cuentas. Al fondo de la pantalla aparece: "error de autenticación al conectar con el servidor imap.google". Otra lectura en la parte inferior de la pantalla: est a jour.
Gracias por su ayuda
1 respuesta
-
A veces, Thunderbird puede volverse inactivo si una modal (una ventana que aparece encima de todo, o a veces que se manda a segundo plano cuando hay un fallo) está abierta, por ejemplo una ventana que muestra un error o solicita una contraseña.
Verifique si con Alt+Tab no existe una ventana que esté mostrada pero no visible porque no está en primer plano, por ejemplo.
Intervengo principalmente en VB6, VB.NET y C#, pero la moderación me lleva a trabajar a menudo con otros lenguajes.
En VB.NET, piense en activar "Option Explicit" y "Option Strict".