Problema de impresión ''canon pixma mg5750''

DUST -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

tengo una impresora Canon Pixma MG5750, la tengo desde hace 10 meses pero no la uso todo el tiempo.
detalles útiles:
- Escanea + hace copias en blanco y negro y color.
-sin problemas con los cartuchos ( llenos y originales, bien instalados, detectables en la computadora...etc).
-Windows 10.
el problema:
- En mi último uso, he notado que ya no hace copias (sale una página en blanco) sin embargo, escanea perfectamente la hoja (el escáner funciona).
- Cuando necesito imprimir un archivo PDF (el azul con el símbolo 'E') o DOC o WORD, al hacer clic en el ícono de imprimir (como siempre...) también me saca una página en blanco -vacía-. sin embargo, funcionaba muy bien las veces anteriores... Pero cuando imprimo el documento usando ADOBE ACROBATE (el PDF rojo) funciona, pero la calidad de impresión deja mucho que desear.
- Hice una limpieza de los inyectores, luego imprimí dos páginas de prueba (una de Windows y una de la impresora en color: están perfectas).
- Intenté restablecerla, el mismo problema...
- He notado que hay una mancha dentro (o tal vez es normal... quizás es el lugar donde se absorbe la tinta??...).
-----dudo que los datos de impresión de PDF o DOC se transfieran a la impresora...

1 respuesta

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487

Hola

"he intentado reiniciar" ¿Qué significa?

saludos

--
    "Nos tragamos a grandes tragos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos amarga."
    25