Cómo instalar los controladores de mi placa base - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

gracias por la información Kaumune

sin embargo, no entiendo mucho de material, pero no veo los cables "amarillos" de los que hablas

si la tarjeta es la misma que la anterior, dado que la tarjeta Nvidia funcionaba, los cables estaban allí...

te dejo terminar para resolver el problema, si es posible

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Este conector:

te dejo terminar para resolver el problema, si es factible 

Sólo hay que alimentar la CG
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok para la ubicación de la conexión, pero intatre debe tener los cables/la clavija, ya que la tarjeta Nvidia funcionaba en la antigua placa base...

gracias por la información de la conexión

@+

--
    el nivel de radiación es más elevado en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Claro, obviamente...
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, esperando su respuesta

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0

Es extraño que tarde tanto en enchufar un conector...
      0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

efectivamente :)

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pole empleo que en Chernobyl
    0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

poste 1 nueva captura de pantalla de tu administrador de dispositivos

gracias

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
  6. intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro

Re hola, Gracias Billmaxime y kaumune por su ayuda desde el principio para comenzar, así que vengo a las novedades. (Lo siento, no siempre puedo aplicar sus consejos y responder rápidamente, por eso no pude responder anoche).

Así que, de hecho, este cable amarillo colgaba, había 2. Todos los lugares de la tarjeta gráfica previstos para la conexión de estos cables están llenos y clipados, lengüeta levantada. Así que creo que están correctamente conectados, les pondré varias fotos en la respuesta a este comentario.

La tarjeta gráfica está bien conectada y clipada en su ranura PCIe, también creo que no hay problema en ese nivel.

Sin embargo, la tarjeta sigue sin ser reconocida, ya sea con el administrador de dispositivos o con drivercloud. Y cuando lanzo el programa Nvidia Package launcher, tampoco encuentra la tarjeta, incluso después de reiniciar Windows varias veces.

Screens:
    http://image.noelshack.com/fichiers/2018/44/5/1541164356-ge2.jpg
    http://image.noelshack.com/fichiers/2018/44/5/1541164356-ge3.jpg

Creo que no debemos estar muy lejos... Tal vez conecté mal el GPU, pero no creo ser tan despistado ahora que sé que hay que conectar los cables. Quizás deba ir a algún lugar en los parámetros o en la BIOS, activar la ranura PCIe o no sé...

Gracias
    0
    1. intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro

Aquí hay 4 fotos de la conexión de la tarjeta desde varios ángulos:

http://www.noelshack.com/2018-44-5-1541164641-4cc56d01-a49c-4b42-904f-59c03c97ac3d.jpeg

http://www.noelshack.com/2018-44-5-1541164758-a2e7a851-a71a-4af5-9afa-55537cd1e601.jpeg

http://www.noelshack.com/2018-44-5-1541164764-baa1d810-af29-4ff8-a49b-9c697597c8bb.jpeg

http://www.noelshack.com/2018-44-5-1541164765-fd3847c9-ae1d-45e9-a2e7-19410cc35c94.jpeg
      0
    2. intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro

Éditez : desconnexé la tarjeta gráfica de su ranura y traté de desconectar los 2 conectores en cuestión para ver si estaban mal conectados y luego volver a conectarlos. Quité el primero simplemente presionando la lengüeta y tirando del cable hacia mí, pero el segundo está completamente atascado; he intentado volver a enganchártelo para desconectarlo, pero es imposible, no se mueve ni tirando fuerte. Temo dañar los conectores de la tarjeta gráfica. ¿Creen que el problema pueda venir de ahí? Porque, de todos modos, aunque no puedo retirarlo y está atascado, sigue bien conectado.

Foto: http://www.noelshack.com/2018-44-5-1541165341-fd13b384-0d9e-4224-bcac-ce9dc77d219a.jpeg
      0
    3. intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro

He conseguido desconectar y volver a conectar, solo había que tirar fuerte. Sin embargo, el problema sigue ahí, no lo reconoce en el ordenador.
      0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola

efectivamente, la tarjeta no es reconocida

Quizás no he conectado bien la GPU

publica 1 captura de pantalla de tu tarjeta conectada para que Kaumune pueda verificar que la conexión está bien hecha

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

no se debe tirar de los hilos

¿te costó insertar la segunda ficha?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el Pôle Emploi que en Chernobyl
    0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

no veo qué "claro" hay para la "no detección" de tu tarjeta

espera a que Kaumune vuelva al tema, quizás pueda darte más información

PD: si encuentras la solución mientras tanto, háznoslo saber

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el polo de empleo que en Chernobyl
    0

Sí, te mantengo informado, pero no sé qué hacer por el momento. Tuve dificultades para quitar el segundo cable, sí, pero ahora puedo insertarlo y sacarlo, solo tengo que tirar fuerte.

A tener en cuenta, cuando conecto la GPU, la lengüeta del slot PCI se levanta (hay un clip) y está bien colocada, sin embargo, si intento levantarla por el otro extremo, puedo levantarla casi por completo; el único lugar donde no se levantará será donde está la lengüeta que la sujeta. Creo que es normal, pero lo menciono por si acaso.
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Es anormal que sea tan difícil desconectarlo.

¿Tuviste que forzar la primera vez para conectar este conector?

Es anormal que logres levantarlo de un lado.

No veo en qué slot está conectado.

¿Es el primer slot de arriba, el PCIeX16?

Sería más prudente llevar tu torre al técnico del barrio antes de hacer algún daño.
      0
    3. intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro

No recuerdo si tuve que forzar cuando conecté por primera vez, pero no creo. Conecto y desconecto a menudo cables de tipo ethernet y nunca he tenido que forzar así para desconectar. En cuanto a la ranura, sí, es la de arriba, la x16. No puedo hacer clic en los dos lados, no hay resistencia del otro lado, incluso si presiono fuerte, es imposible hacer clic. El error debe estar en la forma en que la tarjeta está conectada, entonces... el lunes iré a ver a un técnico y les mantendré al tanto sobre el resultado en este tema. Si tienen alguna otra idea que pueda probar para entonces...

Gracias.
      0
    4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

En la parte trasera de la CG (lado donde están las conexiones para enchufar la pantalla), o está sostenida, a nivel de su escuadra, por un clip que viene de la caja (del torre) o hay que poner un tornillo.

¿Estás en uno de los dos casos?
      0
    5. intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro

Sí, en la parte trasera vivo contra la carcasa, al lado de donde está el conector HDMI de la tarjeta gráfica. Una vez que está atornillado, no se mueve más y está bien sostenido.
      0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

los 2 "clips" deben mantener la tarjeta en su lugar de la misma manera

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en la oficina de empleo que en Chernobyl
    0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

y incluso cuando la tarjeta está "fijada" correctamente, ¿se reconoce o no?

@+

--
    el nivel de radiación es más elevado en el pôle emploi que en Chernobyl
    0

No, ese es todo el problema.
      He intentado conectar la GPU en el segundo slot PCIe y al conectar los cables, la pantalla no recibe ninguna señal, incluso si está conectada a la toma HDMI de la placa base. No sé por qué tampoco, pero bueno, un problema a la vez.
      0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ahí, eso excede mis competencias

espera el regreso de tu amigo para que él visualice el problema, o ve con otro informático

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0

De nada, de todas formas, gracias por tu ayuda.
      0
  13. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re
    no hay problema con la ayuda :)

pacienta un poco, Kaumune tal vez tenga otra idea

@+

--
    0
  14. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Más noticias de su parte a pesar del recordatorio

Debió terminar de arruinar la CG ....;-)

Fin de seguimiento

--
    0
  15. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola Kaumune,

hace unos días borré el tema de mis discusiones seguidas

después de tu primer "recordatorio" >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35670078-comment-installer-drivers-de-ma-carte-mere?page=2#80

he entendido bien que no habrá seguimiento del que necesita ayuda

@+

--
    0
Anterior
  • 1
  • 2