Cómo instalar los controladores de mi placa base

intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tras un problema con mi antigua placa base, compré la misma junto con un amigo que me armó la PC porque soy un novato. Así que el ordenador funciona muy bien, sin embargo, recibí un CD con la placa base para instalar los controladores, pero no tengo un lector de CD.

El problema es que mi tarjeta gráfica no se puede utilizar mientras no se instalen los controladores y no sé cómo instalarlos. Fui al sitio web de la placa base para descargarlos, pero no encontré nada. Mi amigo está de vacaciones un mes, es imposible pedírselo y me gustaría hacerlo yo mismo si pueden explicarme cómo.

Mi placa base: GA-H270-Gaming 3
Mi tarjeta gráfica es la nvidia gtx 1080

PS: He lanzado el CD de la placa base en otro PC con un lector, descargué todos los controladores y los puse en una memoria USB para pasar al PC en cuestión, pero no supe qué hacer. Los copié todos, intenté lanzar algunos programas .exe al azar, pero no sabía lo que hacía, la tarjeta gráfica sigue sin ser reconocida.

Gracias

Configuración: Windows / Firefox 63.0

35 respuestas

• 1
  • 2
Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro 175

Hola, ¿estás en Windows 10? Si es así, debería instalar tus controladores automáticamente. Verifica tus actualizaciones de Windows Update.
Si estás en Windows 7 u otro, instala DiversCloud, es un software/sitio que analizará tus componentes y te dirá qué controladores faltan y si puedes actualizar algunos. Los enlaces de descarga de los controladores están disponibles allí.
Aquí tienes un tutorial para DriversCloud: https://forums.cnetfrance.fr/tutoriels-materiel-et-hardware/544163-mettre-a-jour-facilement-un-driver-avec-driverscloud
Si estás en Windows 10 y Windows Update no ofrece nada, también intenta con DiversCloud.

3
intatre Mensajes publicados 61 Estado Miembro

Hola, sí, estoy en Windows 10. Parece que no es automático, mi tarjeta gráfica está conectada al puerto PCIe y está alimentada (los diodos están encendidos), pero cuando conecto la pantalla al puerto HDMI de la tarjeta gráfica, no hay señal. Tengo una versión oficial de Windows porque la descargué del sitio de Microsoft, pero no he ingresado la clave para activar Windows, ¿podría ser eso?
0
Traxmix Mensajes publicados 508 Estado Miembro 175

No sé si puede venir de la activación, pero lo dudo. ¿Qué tal va Windows Update y la solución de Driverscloud?
0

Intentaré estas soluciones mañana y te mantendré informado sobre esta conversación, gracias.
0

Hola, lancé driverscloud y tengo la lista de todos mis componentes, mi pantalla, etc., pero para la tarjeta gráfica me dice: Intel(R) HD Graphics 630, así que la tarjeta gráfica integrada, sin embargo, mi tarjeta está correctamente conectada al puerto PCI Express y alimentada, y funcionaba antes del cambio de placa base :/
0
  • 1
  • 2