¡Ayuda! Problema de portátil MSI con la alimentación/batería
Resuelto
n00byy
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño (gran) problema con mi computadora portátil MSI. Cuando desconecto la alimentación de mi computadora, esta se apaga, aunque nunca había tenido este problema. Fui a ver el estado de mi batería a través de la aplicación CPUID_HVMONITOR y me dice que mi batería tiene un desgaste del 5%
Lo que significa que esto no proviene de mi batería, ya que me dice que está cargada al 97%. No logro entender qué está pasando, recientemente (hace aproximadamente un mes) tuve que devolver mi computadora al servicio técnico por un problema en el teclado, que me cambiaron, ¿hay una posible conexión? No tuve ningún problema a la recepción, pero desde hoy las tormentas cortan la electricidad un mínimo una vez por hora, tengo miedo de romperla por estos apagones abruptos
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77
Tengo un pequeño (gran) problema con mi computadora portátil MSI. Cuando desconecto la alimentación de mi computadora, esta se apaga, aunque nunca había tenido este problema. Fui a ver el estado de mi batería a través de la aplicación CPUID_HVMONITOR y me dice que mi batería tiene un desgaste del 5%
Lo que significa que esto no proviene de mi batería, ya que me dice que está cargada al 97%. No logro entender qué está pasando, recientemente (hace aproximadamente un mes) tuve que devolver mi computadora al servicio técnico por un problema en el teclado, que me cambiaron, ¿hay una posible conexión? No tuve ningún problema a la recepción, pero desde hoy las tormentas cortan la electricidad un mínimo una vez por hora, tengo miedo de romperla por estos apagones abruptos
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77
Enlaces relacionados:
- batería no extraíble de un portátil Acer Aspire 3
- ¿Se puede alimentar una sola tarjeta gráfica con dos fuentes de alimentación?
- La computadora portátil MSI ya no enciende.
- Problema de alimentación Lenovo Legion Y540
- Batería MSI conectada pero ya no carga
- entrando en modo de ahorro de energía / problema de alimentación
4 respuestas
-
Hola,
¿y no arranca con la batería?
Si lo apagas y desconectas la alimentación, ¿arranca?
¿Es posible que desconectes/reconectes la batería?
Prueba eso (si puedes desconectar la batería, desconéctala, si no, inténtalo igual), apágalo y desconéctalo, luego mantén presionado el botón de encendido durante 1 minuto. -
No, se vuelve muerto una vez que se quita la alimentación, que presiono 1 minuto, 30 veces, en cuanto a la batería, esta está dentro del ordenador que debo desmontar yo mismo, y realmente no estoy cómodo con eso...
Sin embargo, ahora cuando lo enciendo me da este mensaje que nunca había visto antes y que he capturado en una captura de pantalla:
De paso, soy un verdadero cero en informática, así que realmente tengo mis límites en cuanto a trastear.-
no es el framework .NET, no tiene relación con el problema
así que no se puede hacer gran cosa... creo que es un problema de la placa base que pudo haber surgido cuando el servicio técnico cambió el teclado, ya que no puede tener ninguna relación con el servicio
¿sabes qué más cambiaron además del teclado?
¿tienes una tapa en la parte trasera que se puede abrir desenroscando algunos tornillos?
¿cuál es el modelo del ordenador?
desafortunadamente, creo que solo el servicio técnico podrá hacer algo...
-
-
Mi PC es un GT72R Dominator-Pro,
Bueno, en el presupuesto solo se cambió el teclado, sí, debajo hay cuatro tornillos, pero no estoy seguro de tener un destornillador por ahí, pero bueno, llamaré al servicio de atención al cliente mañana y tendré que enviar mi ordenador de nuevo por un mes... vdm.
Gracias de todos modos. -
Aparentemente soy un tonto, he dejado mi ordenador conectado demasiado tiempo, sin apagarlo y siempre poniéndolo en suspensión. Lo he dejado apagado una buena hora y, mientras tanto, parece que se ha recargado y ahora funciona genial sin el cargador, genial.