Cómo desinstalar Epic Games mientras está en ejecución.

Resuelto/Cerrado
MissGame2406 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,
Les escribo porque necesito ayuda. He instalado Epic Games Launcher y me gustaría desinstalarlo, pero es imposible. Cada vez me dicen que Epic Games está en ejecución, aunque no tengo ninguna ventana abierta. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a lograr desinstalarlo de todos modos.

25 respuestas

• 1
  • 2
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,

Asunto cerrado demasiadas solicitudes de análisis FRST que terminan mezclándose, si las dos primeras soluciones no funcionan, para los análisis FRST crea tu propio hilo.

A continuación, tres soluciones.

Primera solución.

Ve al administrador de tareas presionando simultáneamente las teclas Ctrl Shift Esc y cierra todos los procesos de Epic Games seleccionándolo y haciendo clic en Finalizar tarea, también consulta esta página.

Segunda solución.

Si el primer método no funciona, desinstala Epic Games usando Revo Uninstaller en modo escaneo avanzado.

Tutorial de Revo Uninstaller para leer detenidamente.

Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error diciendo que la desinstalación es imposible, cierra el mensaje de error y continúa con el procedimiento.

Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".

Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar", si aparece una segunda lista, hacer lo mismo y una vez que todo esté eliminado, hacer clic en "Listo"; puede que se pida un reinicio.

Tercera solución.

Si ninguna solución funciona y solo en este caso, hacer lo siguiente:

Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:

Haz clic en Analizar

Atención, espera a que aparezcan los mensajes que dicen que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.

318
Medrek

Tienes que desconectarte.
5
Yace

Solo hace falta ir a los ajustes del lanzador de Epic Games y desmarcar todas las casillas (iniciar la aplicación al encender el ordenador, etc...). Luego, desinstala la aplicación y debería funcionar.
21
  • 1
  • 2