Sborta - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
Sami

¿Puede decirme si recibiré mi par de zapatos, por favor? Hice el pedido el 6 de octubre.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola ya.......

Luego, ¿de qué sirve que te dé una respuesta, si a primera vista no te tomas el tiempo de leer los diferentes mensajes que se han puesto?
¿Cuántas veces habrá que repetir lo mismo para que las personas entiendan?
Los voluntarios no son dispensadores de respuestas.

Hasta luego.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

¡HOLA! igualmente!!

Este tipo de pregunta, más que vaga, relacionada con la adivinación debe ser sometida a Madame Irma (O uno de sus muchos colegas...).

A-
0
hbbz

He pedido y recibido dos semanas después unos zapatos muy bonitos.
0
Tophe

¡Vaya, cuando veo sus comentarios, me doy cuenta de que he tenido suerte! Recibido en 3 semanas y hasta una gorra de Nike de regalo...
0
Ber

Yo igual, sin problema (pedí 2 veces, mis pequeños muy contentos).
0
timalpsg2

Hola, me gustaría saber si los zapatos vendidos por sborta son reales a pesar de su bajo precio.
Por favor.
0
Damiens59

Hola, pedí un par de TN para mi hijo el 04/12 y un par para mí el 05/12. Recibí el mío hoy y, a diferencia de todo lo que he leído, son magníficos. He recibido bien mis zapatos y están claramente estampados con TN en la parte inferior y en la parte trasera, y son Made in Vietnam, lo que es señal de que realmente vienen de Nike. Estoy esperando los de mi hijo y les diré si mi buena impresión se confirma. Efectivamente, para la entrega no hay que tener prisa.
¡Feliz Navidad a todos!
0
hxjdh

Hola, sí, este sitio es confiable. También tenía miedo, pero hice un pedido y es confiable.
0
Mmas

Es un excelente sitio y muy confiable. Hice un pedido, pagué a través de PayPal y recibí mi pedido sin problemas. Además, envían un seguimiento del paquete y puedes contactar al servicio postventa en línea. Lo recomiendo. ????
-2
did68

Hola,
¿cómo puedes pagar a través de Paypal si para mí no lo ofrece? ¿Soy único o qué?
¡Saludos!
0
Misslet

Mmas, me gustaría saber cómo hiciste para tener el servicio de atención al cliente, ya que yo no tengo ningún número para contactarlos, solo la dirección de correo electrónico.
0
Anterior
  • 1
  • 2