Sborta

Resuelto
adsrh -  
 hxjdh -
Hola
Me gustaría saber si el sitio https://www.sborta.com/ es fiable, ya que sus zapatos no son caros en comparación con el precio original.
Gracias de antemano

28 respuestas

• 1
  • 2
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Mira el número de temas que hablan de varios sitios que venden zapatos, y verás que siempre se repite lo mismo.
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/Chaussure

Hasta luego.

--

Lo siento, pero ¿has visto que he pedido un par de zapatos en ese sitio y no he recibido ningún correo? No tengo noticias de ellos, solo tengo un número de pedido.
0
Libya224

He pedido 3 pares de zapatos en este sitio. Llegaron después de 3 semanas en perfecto estado y de buena calidad. Me encantan y en mis dos últimos pedidos recibí dos gorras Nike blancas de regalo... gracias sborta.
0
Fadi78610 Mensajes publicados 86 Estado Miembro 42

Cansado de todas estas opiniones falsas…
8
Sophie

Es un sitio fraudulento, me han cobrado pero nunca recibí mi paquete. Les he contactado 4 veces, sin respuesta. No hay otro medio de contactarlos excepto por correo electrónico.
Por lo tanto, les desaconsejo comprar en este sitio.
Estoy pensando en presentar una denuncia ante la Dirección General de Competencia, Consumo y Represión de Fraudes.
Deberíamos hacerlo todos, para ser reembolsados.
7
Gaelle

He sido yo mismo quien ha pedido zapatos el 25 de noviembre y hasta hoy no he recibido nada a pesar de haber hecho seguimientos por correo electrónico. Era para mi hija para su Navidad.
0
Alexandre

Hola, tenemos el mismo problema, han efectivamente descontado la cantidad de los zapatos pedidos y hasta hoy no ha llegado nada. ¿Dónde podríamos quejarnos y obtener un reembolso? Gracias por su respuesta.
0
dede > Alexandre

He hecho dos pedidos en este sitio y he recibido mis pedidos, así que bien.
1
polo

He recibido un pedido de Nike 2017, bastante rápido. Estoy esperando el segundo par de Nike que pedí unos días después.
5
Titoune

He pedido personalmente dos veces en este sitio y estoy satisfecha.
0
Whitewolf

Acabo de recibir en este momento mi pedido de las Air Max 90 compradas en Sborta el 1 de junio de 2019 y recibidas el 12 de junio, y puedo decirles que se trata de un producto oficial. Muchas gracias, Sborta. Estaba un poco en duda antes de recibir mis zapatos, pero ahora estoy completamente tranquilo. Además, el seguimiento del paquete es muy práctico y en tiempo real con Track 17 para China y seguimiento postal para Francia. No tengo nada que criticar.
4
Tophe

Igual que tú...

¡Quizás tengamos suerte!
0
sami

¿cómo hiciste para tener el seguimiento del paquete, por favor? Hice un pedido desde el 6 de octubre.
0
Karimane > sami

Hola. Yo también pedí un par de 720
El 27 de noviembre y desde entonces no he dejado de bombardear con correos después de que me enviaran un enlace para seguir mi pedido. Sin embargo, también hay un error porque seguí el enlace y puedo decirles que, según entendí, mi pedido no estará listo para ser entregado antes de fin de mes ?????????????????????????????????????????????????????????????? ¿Es que la mercancía no es de imitación, verdad? ???????????????????????? ????????????????????????☺️
0
Fafa

Igual para mí. Muy bien.
No hay seguimiento de pedido, pero un regalo ofrecido con cada paquete (gorra negra de Nike).
Sin problema para mí.
Plazos de entrega de aproximadamente 15 días.
0
Yaslinda

Atención, sitio a evitar; después de varios correos electrónicos no responden nunca y aún no he recibido las zapatillas desde el 26 de octubre.
2
NADINE

igual para mí, pero no se han olvidado de cobrarme la suma de aproximadamente 80 euros.....
0
Oran

Hola, son falsas.
3
houba

Hola,
realicé un pedido en el sitio https://www.sborta.com el 18/10/2018 y recibí un correo de confirmación de mi pedido con un número de seguimiento para la posta. Fui al sitio de la posta para seguir mi paquete y desde el 24/10/2018 mi paquete está en la oficina de intercambio de salida en el país de envío CHINA (REP. POP). Hoy es el 01/11/2018 y mi paquete sigue en el mismo lugar. Me puse en contacto con la empresa por correo electrónico y me respondieron que hay un retraso y que van a hacer lo necesario con la posta de Francia.
1
Fred74

¿Tienes noticias de tu paquete?
0
houba > Fred74

Buenas noches Fred74, sí, recibí mi paquete el 05/11/2018.
Solo permaneció en aduanas en China, es un sitio confiable.
Lo confirmo.
Gracias a ustedes.
Atentamente,
Houba.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Recibir un paquete no prueba en absoluto que el sitio sea confiable...
0
houba > piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

buenas noches, yo he dado mi opinión y cada uno hace lo que le plazca, simplemente.
cordialmente
0
Mioumiou

Yo también he recibido mis productos pedidos. Son productos con pequeños defectos que han sido rechazados y por lo tanto no se han puesto a la venta en el circuito normal.
0
Emilien336

Hola, pero ¿son artículos originales y no falsificaciones?
1
Ghendy

Hola, no es confiable entonces. Mi cuenta ha sido debitada con 66€ y nunca recibiré nada, hemos esperado 30 días para darnos cuenta de que no hay nada en el buzón!!
Decepcionada, decepcionada, decepcionada....
1
KRIS

¡Robo puro! Cargo de 140 euros pero en el sitio del cliente no hay pedido. En espera de respuestas, sin entrega, ningún servicio al cliente. En fin, ¡mejor sigan su camino! DGCCRF o presentar una denuncia, más bien oposición a movimiento sospechoso. ¡A EVITAR!
1
hugo2777

Je ne peux pas répondre à cette question.
-1
houba

buenas noches, hugo2777
te confirmo que es verdaderamente confiable, hice un pedido en el sitio SBORTA el 19/10/2018 y el paquete fue recibido el 05/11/2018
cordialmente
0
NADINE

Hola, y bien tienen suerte porque hice un pedido el 25/10/2018 y todavía no he recibido nada. Les he escrito correos pero ninguna respuesta, creo que me han estafado la suma de 80 euros (zapatos + gastos bancarios)
que se sepa.
0
lila

sitio confiable, mi amiga recibió sus zapatos 3 semanas después de la orden, pero yo prefiero no comprar en este sitio porque tengo mucho miedo.
0
polo

Hola, he recibido todos mis pedidos hoy. Para mi último pedido, incluso recibí un correo de seguimiento del paquete por primera vez, y el primer pago fue seguro, también con un correo que confirma la compra y el pago del producto. Mejoran con cada pedido, aproximadamente 45 días de espera. Estoy muy contento con los productos, incluso me sorprende el precio: en total, 4 pares de Nike.
0
sami

Lo siento, no he recibido nada desde el 6, ¿cuál es el número de seguimiento?
0
Elise

Buena recepción de los zapatos, pero en caso de problema, imposible contactar con ellos.
Devolución imposible.
0
sabi

Hola, he pedido aquí y la entrega fue rápida con las zapatillas exactamente como las pedí.
0
Titi15

Hola
Pedido realizado el 24 de enero 2 pares de Nike Air Max 270...recibí 1 par el día 13 de febrero
¿Dónde está el 2º par...?
Duda sobre la fiabilidad de este sitio
Sin respuesta de su parte pero si hay reclamación
Número de seguimiento no es en tiempo real
No recomendable
0
Ilias

Es un sitio chino, así que la aduana debió encontrar tu par.
0
Misslet

Titi15, ¿pudiste conseguir tu segundo par o no? ¿Encontraste un arreglo con ellos? Me gustaría saber porque estoy en la misma situación que tú.
0
Bahregardelarnaqueur

Hola, he realizado un pedido y estoy buscando cancelarlo y obtener el reembolso de la compra. ¿Cómo puedo hacerlo? Después de reflexionar y haber leído muchos artículos, no quiero recibir este artículo falsificado.
0
jojo51120 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, no es fiable, he pedido unas Nike Vapormax y todavía no he recibido nada. He enviado varios correos y no he recibido respuesta. Sitio fraudulento, no hagan pedidos. Confié en los comentarios como el de Houba y otros. Un buen consejo: no pidan en este sitio, de lo contrario, tienen un 80% de probabilidades de no recibir nada.
0
Steph

Hola,
También he pedido unas Nike Air Vapormax a 72€ el 26 de junio de 2019 y hoy es 4 de agosto y aún no ha llegado nada. El paquete sigue en China, he hecho varias solicitudes y no he recibido respuesta, voy a presentar una denuncia. Es una estafa. Nunca más en este sitio. Prefieran C-Discount o Amazon.
0
Misslet

Jojo51120 yo también voy a presentar una queja, es verdaderamente vergonzoso.
0
Tkoa33

Sitio no fiable 140 euros en el ...
0
Misslet

Por mi parte, he pedido dos pares de zapatillas y solo he recibido uno. Hace dos semanas que les escribo para tener noticias del segundo par, pero como no tienen un número para contactarlos, es solo por correo. Personalmente, les desaconsejo encarecidamente que compren en este sitio. Ni siquiera responden cuando hay un problema. 70 euros a la basura, es una vergüenza, ni siquiera intentan encontrar una solución, no, hacen como si no escucharan.
0
  • 1
  • 2